Caudalíe: los beneficios excepcionales de la vid y la uva al servicio de la belleza

by - enero 22, 2014

                         



Hace un par de años que comenzó mi amor a primera vista por los cosméticos de Caudalíe, mucho había oído hablar de sus propiedades, sus composiciones repletas de activos naturales, su compromiso por el medio ambiente y sus tratamientos de “culto”. Pero os confieso que me cautivaron sus colores cálidos, sus perfumes herbales, frutales, cítricos, incluso melosos acompañados de un halo de elegancia original característico de este laboratorio francés.

Para las que aún no conocéis Caudalíe, su historia comienza en Burdeos (Francia) a principios    de los 90, en el corazón de los viñedos de la familia de Mathilde Thomas y Bertrand (su marido). Tras la vendimia y conocedores de la excepcionalidad de activos como los polifenoles de la uva, comenzaron a investigar sus propiedades en el tratamiento de la piel.
Con el asesoramiento científico más riguroso, Caudalíe realiza sus estudios y elabora sus patentes en prestigiosos laboratorios y centros de investigación capaces de certificar la eficacia de sus activos. Resveratrol, polifenoles de uva, viniferina, agua de uva biológica, aceite de uva y vinolevure son las patentes y activos que componen actualmente la cosmética Caudalíe.


Limpiadores y desmaquillantes, exfoliantes, hidratantes y calmantes. Corrección de manchas y falta de luminosidad, tratamientos antiedad, reafirmantes, protectores solares y sublimadores del rostro. Cualquier necesidad de tu piel tiene su producto Caudalíe, transformando el momento de su aplicación en un auténtico placer para todos los sentidos.


Los tratamientos de cuerpo no lo son menos, su Bálsamo Delicioso y el incomparable Aceite Divino son dos de los productos estrella de la firma. El Agua de Belleza, tan reconocida en muchos blogs especializados a nivel internacional e imprescindible en el bolso de muchas de la celebrities actuales, está inspirada en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría.

Para terminar esta presentación me gustaría compartir con vosotras mis productos preferidos de Caudalíe, los que nunca faltan en mi rutina de belleza y los que tantas satisfacciones me han dado con mis clientas: la Espuma Limpiadora, el Serum Vinoperfect, la Emulsión de Pulpe Vitaminée, la Tisana de Noche Vinexpert y el Contorno de Ojos Premier Cru.
¿Cuál es tu producto de “culto” Caudalíe?, ¿cuál te gustaría probar?...


Si queréis conocer más detalles de la marca podéis encontrar todos sus productos en www.farmacosmetica.net .





You May Also Like

14 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.