Mami cool: Sara Carbonero.

by - enero 06, 2014


Sara Carbonero ya ha sido mamá. El pequeño Martín venial al mundo el viernes 03 de enero convirtiendo así a Sara en mami cool. De buen seguro será en un ejemplo de moda a seguir para las mujeres que como ella acaban de ser madres, como lo ha sido durante el embarazo, y prácticamente desde que saltó a los medios la  relación de la presentadora con el jugador del Real Madrid IIker Casillas (aunque ya venía de antes fue ahí su boom).

img via formulamujer.es


Sara tiene muchísimas fans de su estilo. Yo soy fan de pocas cosas (Decía Françoise Sagan que la admiración es amor congelado, y soy bastante comedida con estas cosas) pero reconozco que me gusta mucho su estilo y la manera desahogada de llevarlo.  

También queda por ver el Baby style de Martín, que seguro irá a la última gracias a sus guapisimos padres. Igual que en caso de Paula Exebarría y David Bustamante con su hija Daniela.  Llevan a la niña siempre muy guapa y moderna.

img facilisimo.com


Lo que sí es cierto que pronto tendremos imágenes de Sara como mami cool tirando de carrito ¿Será una Inglesina? Y que muchas mamás seguirán su moda post-parto.



¿Y a ti? ¿Te gusta la Carbonero? ¿O eres de la Etxebarría? A mí me gustan ambas pero si tuviese que escoger creo que me quedaría con el estilo de Paula

You May Also Like

4 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.