¡¡Soy Chica Cuore!!!

by - diciembre 31, 2013



 Desde que empecé el blog mi amiga-colaboradora-compañera de trabajo y fatigas Begoña y yo hemos tenido la broma de que algún día sería “Chica Cuore” y que acabaríamos viendo el blog en sus páginas.

El caso es que poco me podía imaginar que ese día llegaría y que al fin vería publicado el blog en la Revista Cuore. Así es, chic@s, la mismísima revista Cuore recomienda el blog, y nada más y nada menos que en su especial 400 números. ¡¡Además dicen cosas muy bonitas!! ¡¡Podéis imaginar cómo me siento!!




Es un largo camino el recorrido y soy consciente de todo lo que me queda por delante. Sigo pensando igual que cuando empecé a escribir el blog y no creo que a estas alturas de la vida cambie. Aquí lo único realmente importante sois vosotr@s, l@s que me leéis, y es por ello que cada día me esfuerzo al máximo por traeros temas y productos que os gusten.

No me quiero extender mucho. Este post es simplemente para haceros participes de la alegría de salir en el Cuore y aprovechar para desearos una feliz entrada y salida de año.

Sé que el 2013 ha sido especialmente crudo y que muchos de nosotros hemos sido puestos a prueba (fallecimientos, problemas de salud, despidos), pero debemos ser positivos y optimistas. No hay mal que cien años dure y seguro que el 2014 es nuestro año. A partir de aquí solo puede mejorar ¿no creéis?


Feliz año nuevo a tod@s y millones de gracias por estar ahí.


Image and video hosting by TinyPic


You May Also Like

14 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.