.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Sesderma Azelac Ru

by - diciembre 01, 2013



Hace unos meses desde Sesderma me enviaron su serum Azelac RU. Yo no tengo ninguna mancha así que le pregunté a mi marido si quería probarla. Él tiene una mancha de nacimiento que le ocupa gran parte de la zona izquierda de la cara, y aunque no representa ningún problema decidimos que ya que la teníamos íbamos a probarla.




Cuando empezamos el tratamiento el color de la mancha era negruzco. Estaba bastante oscurecida por el sol. La crema se ha aplicado por las noches. Por la mañana para trabajar se ponía protector solar 50+ de Uriage. Además también ha recurrido a exfoliaciones de la zona un par de veces por semana y a la crema hidrantante por la noche. (Después de haber dejado actuar el serum durante un buen rato).

Un par de meses después la mancha NO ha desaparecido, obviamente, ni se ha difuminado. Pero se ha aclarado muchísimo.  Creo que lo que ha hecho es dejar la mancha con su aspecto natural, sin el efecto del sol. Obviamente al tener la piel algo morena y la mancha mucho más clara queda muchísimo más disimulada que antes.

Supongo que si sirve como despigmentante en grandes manchas de nacimiento como la suya también puede ir muy bien para las pequeñas manchas que salen por problemas hormonales, edad, embarazo… Recordad siempre que es muy,  muy importante usar un protector solar en la mancha para que no se oscurezca, y más cuando estás con un tratamiento despigmentante –por eso no se recomienda este tipo de tratamientos en primavera/verano-.

 El precio ronda los 30€-30ml, y cunde muchisimo.De momento todo lo que he probado de Sesderma me ha gustado muchísimo.  Su contorno de ojos K-Vit es el único que consigue difuminarme las ojeras. ¡Y eso ya es difícil eehh??!

¿Y tú? ¿Has probado algo de Sesderma? ¿Usas algún despigmentante? ¿Cuál?










Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

You May Also Like

6 comentarios

  1. yo he utilizado el serum de vitamina C (me hizo desaparecer una de las manchas, aunque otras dos se quedaron tan panchas) y el de ferúllico (este no note nada y encima es el más caro). El de azelac lo probaré, aunque tengo entendido que lo utiliza gente con acné o problemas de granos, así como a quien le va mal el glicólico. Sesderma es una marca que me gusta mucho, la verdad. Su crema gel de glicólico me resula muy agradable, aunque con los ácidos hay que tener cautela.

    ResponderEliminar
  2. Oye tú, pues ese contorno de ojos me interesa contra mis ojeras...

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apuntó lo del contorno que me traen locas estas ojeras mías. A ver sí me funciona. Nos podrías contar un poquito más??? Gracias guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto a lo del corrector que estas ojeras mías me traen loca, loquita ainsss. Otro día nos podías contar un poco más que tal te va a ti. gracias guapa por tan buenos consejos!!!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de la marca, y conozco poco de ella.
    Me alegro que le fuera bien.
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  6. Llevo una semana y he tenido que dejarlo pues me han salido granitos y la piel me arde está super roja me pica y me tira.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.