Protege tu garganta del invierno con Arkovox

by - diciembre 25, 2013



En invierno much@s es habitual que con el frío suframos  irritación y dolor de garganta. Para prevenir las molestias que ello conlleva yo he empezado a tomar Arkovox de los laboratorios Arkopharma.

Se trata de unos comprimidos compuestos de própolis, malvavisco, papaína y vitamina C. La própolis protege y alivia la irritación mientras que el malvavisco suaviza la garganta. Por otro lado la papaína es conocida por sus propiedades antiinflamatorias y la vitamina C refuerza nuestras defensas.



Su precio ronda los 7€  en farmacias y parafarmacias. Saben genial a frambuesa o cítricos y no contienen azucares. Se deben disolver en la boca de 3 a 4 comprimidos diarios y el envase contiene 20.

Yo los tomo como si fuesen caramelos  y siempre llevo el tubo en el bolso del trabajo porque me resulta muy cómodo y práctico.

¿Y tú? ¿Cómo te proteges del frío??


You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola, guapa. Hoy mismo me paso por la farmacia a encargarlo. Este año mi peke ha empezado el cole y está pillando un resfriado detrás de otro. Pero es q nos lo pasa a su padre, a su abuela y a mí triplicado. Y yo siempre empiezo con horribles dolores de garganta. Y ya no sé qué hacer. A ver si ésto me va bien. Gracias y besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.