¡¡Probamos la DD Cream de Belkos Belleza en Primicia!!

by - lunes, diciembre 02, 2013


BB, CC, DD…. El mundo de las “cremas con color” avanza rápidamente, tanto que al final nos vamos a quedar sin abecedario, con las ¿cómo serán las ZZ Creams?  De momento y mientras llegan yo he estado probando la nueva DD Cream de Belkos Belleza, en primicia, porque acaba de salir al mercado.



La DD Cream de Belkos Belleza es más que un maquillaje fluido, con una perfecta cobertura con SPF 30.  Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico y la vitamina E. Además está libre de parabenos y aceites grasos.

Tiene dos tonos y está indicado a todos los tipos de pieles. Yo lo he probado poco porque el color era el más oscuro y yo soy “blanca nuclear” así que se lo di  a una de mis hermanas mayores, la única que es un poco más oscura de piel. Ella apenas se maquilla y la DD Cream de Belkos Belleza le encanta por la sencillez de su aplicación y el resultado tan natural que obtiene. Además se ahorra el paso previo de la crema hidratante.




Es una DD Cream muy confortable y fácil de llevar, no reseca y aguanta muy bien. Absorbe rápidamente y no mancha la ropa. Es rápida y fácil de usar. Ideal para aquellas que no acostumbran a maquillarse y quieren un resultado muy natural.  En un solo paso hidratas, proteges y da “efecto buena cara”.


De Belkos también estoy probando el legging anticelulitico. Os hablaré pronto de él, aun lo estoy probando.  Aunque os avanzo que estoy encantadísima con él y más ahora en invierno que lo uso debajo de la ropa… 







Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C4C.

You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.