Mama Mio Boob Tube reafirmante de cuello y pecho

by - martes, diciembre 17, 2013




Hace unos días os mostraba ésta imagen en la FapPage de Facebook y os preguntaba ¿Qué tenemos en común Natalia Vodiánova, Eugenia Silva y yo??. Pues Mama Mio Boob Tube reafirmante de cuello y pecho.



A principios del año pasado me puse a dieta y perdí más de 15 kg. Eso provocó que mi pecho se resintiera llegando a bajar casi dos tallas en poco tiempo lo que hizo que a pesar de mantenerse en su sitio –gracias al cielo- si mostrara un aspecto menos turgente y apagado.

Desde hace unos meses estoy usando el reafirmante de cuello y pecho  Mama Mío Boob Tube para esa zona tan delicada  y me ha ido genial. Noto la zona más densificada, hidratada y con mucho mejor aspecto. Onviamente los pechos no me han aumentado ni se han levantado pero el aspecto general es mejor. Boob Tube Bust & Neck Firmer ayuda también a prevenir las estrías durante y después del embarazo, siendo un producto estrella entre muchas famosas, entre ellas, las arriba citadas.

Aquí os tengo que decir que dada mi hiperprolactinemia no es muy recomendable masajear mucho la zona que sería lo conveniente , así que la aplicación no ha sido ni como debía ni con la frecuencia que debía. Posiblemente si lo hubiera aplicado como toca seguro que los resultados hubiesen sido mucho mejores.


La zona del pecho es muy delicada por eso es importante hidratarla y en la medida de lo posible hacer ejercicios específicos para tonificar y frenar su caída.

El precio ronda los 40€ y sí os lo recomiendo. Obviamente no os va a poner los pechos como Pamela Anderson ni os los va a subir a las amígdalas, pero si puede mejorar y mucho su aspecto, previniendo la caída.











You May Also Like

15 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.