Incluso las manos más estropeadas pueden mejorar con Cicalfate Manos

by - miércoles, diciembre 11, 2013






En esta época del año nuestras manos pueden resultar muy perjudicadas, el frío y el viento producen mayor deshidratación y con frecuencia están más ásperas e incluso pueden aparecer grietas si la piel ya estaba muy seca.

Además, el uso de detergentes agresivos para la barrera cutánea favorece la aparición de rojeces o eccemas en las pieles más sensibles. Proteger las manos con guantes para el uso de productos de limpieza es fundamental para estas manos tan frágiles. Pero, sin duda, es necesaria una buena hidratación con productos emolientes y muy hidratantes que aplicaremos varias veces al día.

Hoy os quiero presentar un nuevo producto de Laboratorios Avéne, os garantizo que es increíble. A la familia de productos de la gama reparadora Avéne Cicalfate se une Cicalfate Manos, se trata de una crema muy hidratante, calmante y regeneradora que además tiene acción antiséptica gracias al sulfato de Zinc y Cobre. Con pocas aplicaciones los resultados son espectaculares, para personas que constantemente se están humedeciendo las manos y en contacto con productos agresivos para la piel es el mejor remedio.



Cicalfate Manos también es muy útil para las manos de la piel atópica, piel muy seca e hiperreactiva. Personal sanitario que lavan sus manos constantemente o para quien trabaja en hostelería.

También es muy importante el jabón de manos que estemos utilizando si queremos mantener nuestras manos suaves, algún jabón sobregaso, los llamados syndet (jabón sin jabón) o un gel de aceite de oliva son ideales. Generalmente, los jabones de tocador que empleamos para lavar las manos son bastante alcalinos y terminan resecando mucho la piel.

Nuestras manos dicen mucho de nosotras, nos ayudan a comunicarnos y cobran especial importancia en las relaciones personales. Unas manos bonitas y cuidadas resultan doblemente atractivas… ¿o no?.




You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.