BB Cream Clarins. ¿Funciona?

by - lunes, diciembre 30, 2013


Muchas sabéis la fiebre que me entro hace un par de veranos por las BB cream y aunque este verano he sido mucho más comedida no he podido evitar comprar alguna más para la colección. En éste caso se trata de la BB cream de Clarins .



El tono es el medium y aunque parecía un poco oscuro para mi tono de piel la verdad es que se funde perfectamente. Es muy cubriente con lo que también tapa imperfecciones y rojeces fácilmente.

Con SPF25 unifica, revitaliza y protege. Me gusta el aspecto natural que deja y que cubra perfectamente las rojeces es un plus. Cuenta con tres tonos y su precio es de unos 25e/45ml. Cunde muchísimo la verdad y es muy confortable de llevar. 


Alguna vez os he comentado que a veces mezclo la base de maquillaje con la BB cream para obtener una crema cubriente pero más ligera. Esta BB Cream es una excepción. Al tener ya una cobertura alta no necesito mezclarla y sirve perfectamente como una base maquillaje ligero.


You May Also Like

7 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.