.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Aqua Rouge de Make up Forever ¡Resiste!

by - diciembre 27, 2013



Se trata de un brillo de labios waterproof. El mío en concreto es el tono “rose tendre” –Soft pink, y es ideal para maquillajes nude o cuando queremos darle más protagonismo a los ojos. Creo que es un tono muy acertado para mí, entre rosa y marrón, lo suficientemente oscuro para no ser un nude, que no me suelen quedar tan bien.



El labial se aplica en dos fases: en la primera se aplica el color y hay que esperar a que esté completamente seco para aplicar el brillo (que por cierto tiene unos destellitos monísimo que dan al labio un aspecto jugoso y como de 3D). Hay que tener cuidado al aplicarlo porque es muy fijo y si luego hay que corregir es más complicado pero merece la pena porque dura muchísimo puesto -casi inalterable- durante más de 8h. También hay que esperar unos minutos antes de aplicar el brillo, para no llevartelo y perder poder de fijación.

El labial me lo regalaron durante una masterclass con Romina, maquilladora de Make Up Forever y que nos enseñó, entre otras muchas cosas,  como aplicarlo y como aplicar la paleta edición exclusiva Mignith glow palette una preciosa paleta de sombras de la que os hablaré más adelante.

El precio ronda los 26€, cuenta con 12 tonos y es de venta exclusiva en tiendas Sephora.  Lo recomiendo si necesitas un labial de larga duración que no reseque –aunque sí que deja una sensación un poco rara, como grumitos, cuando pasan las horas, y eso puede resultar algo molesto-.y el brillo como casi todos los de su tipo es un poco "pegajosillo".

Tenéis más fotos de ese día en  Facebook. Por cierto si os gusta la página no olvidéis darle al Like!! :-)


Masterclass -foto "robada" a Potis de Colores.



You May Also Like

1 comentarios

  1. Me gustan este tipo de labiales, aunque siempre que no resequen los labios, tengo uno de otra marca que también me deja esa sensación de grumitos en los labios. Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.