.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

¡¡Vuelven las Barbas!!

by - noviembre 08, 2013

No recuerdo cuando empezó mi debilidad por los hombres con barba, supongo que en el mismo instante en que dejé de fijarme en los "niños" de mi instituto -y en los "Vigilantes de la Playa" - y empecé la universidad. Entonces mi prototipo de hombre ideal era Mattew Fox, en "5 en Familia" (Party of five 1994). Y es que Matt, mi Matt, es al hombre que más le he guardado fidelidad, casi 20 años como prototipo de hombre ideal.



El prototipo no ha cambiado.  Pero ya no es él. Cuando  conocí a mi marido llevaba barba. El día que se afeitó  por primera vez casi me da un siroco (y sigo odiando cuando de tanto en tanto, lo hace).  Le dije que no le iba a besar hasta que le creciera de nuevo. En vísperas de la boda mucha gente le preguntaba si iba a afeitarse para el "Día D" y el siempre respondía ¿Que quieres? Que la novia se de la vuelta?? ¡¡Que si me afeito no se casa!!.

El caso es que me he pasado casi 20 años escuchando eso de que me  cómo me podían gustar los hombres con barba. ¡¡Así que imaginaros como me alegra de que las barbas estén de nuevo de moda!!. Veo barbas por doquier, en la prensa, en la tele, en casa.... jajajajaja.

Sé que a much@s este post no les va a pillar por sorpresa por que mi debilidad por el "vello facial masculino" es bastante vox populi, muchas y muchos no estaréis de acuerdo, otr@s sí. El caso es que como hoy es viernes os he preparado una selección de mis barbas favoritas ¡Empecemos el fin de semana dándole una alegría al cuerpo!
















You May Also Like

19 comentarios

  1. Oi, nena!! Matthew Fox (de Tots Cinc- yo la veía en catalán), Keanu Reeves... Que me va a dar un síncope, jajaja. Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Barbas Sí!!!!! Quedan perfectas!!! :D No puedo dejar de mirar este gif con esos chicos guapetones!! :D

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besote y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay Cinti, yo pienso igual que tu. Aunque si te soy sincera casi ningún novio mio llevaba barba. Pero siempre intento decir que favorece bastante, aunque a muchos les incomoda porque les pica y en los trabajos lo ven como algo de "guarro", conozco a más de uno que les acusaban de eso porque decían que no se afeitaba... EN fin! Que vivan las barbas :)

    Feliz finde,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La barb debe estar bien cuidada y afeitada, sinó si que puede parecer de "guarro". La de mi marido es pelirroja y siempre cuida de tenerla recortada y que se vea bien. incluso le saco los pelitos que sobresalen de la mejilla para hacer una linea perfecta.

      Eliminar
  4. A mí me pasa lo mismo. Las adoro!!! Y siempre que veo a mi chico afeitado meda como un poco de cosilla jaja lo veo más niño y yo quiero a mi hombre!!!jajajajaja. A mis amigas no les gustan nada pero bueno ellas se lo pierden porque a la vez que bonitas son prácticas, si me pica la nariz me acerco a él y me rasco, si me aburro se la toco a contrapelo y noto como me hace cosquillas, incluso a veces puedes hacer una sesión de peluquería barbil jajaja yo te apoyo totalmente y también me alegro de verlas por todos lados :) un besazo floor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo puedo decir !Eres totalmente de las mias! muahahahahaha

      Eliminar
  5. OMG me gusta me gusta... yo soy como tu, prefiero algo de barba, o perilla, o algo. Por cierto Cinti, cambias más de banner que de corte de pelo jajajaaj, este también me gusta pero no acabo de verte. Muak!

    ResponderEliminar
  6. JJ no t beso hasta que no te vuelva a crecer la barba! jeje que gracia, a mi hay algun hombre que me gusta más con barba que sin ella; sin embargo odio que mi novio la lleve ;P!!

    ResponderEliminar
  7. oi oi oi Matthew Fox, me lo como jajaja A mi me gustan mucho los hombres con barba, de hecho a mi chico le digo que no se afeite que le queda de cine, pero llega un momento que le molesta y tiene que afeitarse... Les hacen más interesantes verdad?? Besos de sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido se afeita de tanto en tanto porque dice que quiere que la piel le "respire" pero no mucho!

      Eliminar
  8. jajaja hombre la verdad es que hay a algunos que la barba les queda de mil amores!!! estan para comerselos!!! jajaja lo malo es que tengo la piel muy sensible... y se me pueden quedar los morros rojos ... jajaj
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Jajaja ¡Curioso! A esa serie nos enganchamos mi hermana pequeña y yo la primera semana de vida de mi hija Laura. El verano del 97. A mi hermana le gustaba más el hermano más joven, por supuesto no tengo que contarte quien me gustaba a mi ;-) por cierto, yo me gastaba 29 añitos. ¡Gracias por hacerme pasar este buen rato! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Mira.....Cinti....vamos a ver....
    Keanu Reeves, Hugh Jackman (lobezno) y Eric Bana (bueno y Mathew Fox)....
    WOW.
    No hay más que decir....

    ResponderEliminar
  11. Madre míua! vaya equipo!! jajaja, las barbas.. a mi tambien me gustan, eso sí, depende de quien la lleve y como la lleve.
    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es importante qeu las lleven bien cuidadas sin no ... pueden provocar el efecto contrario

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.