¡¡Vuelven las Barbas!!

by - viernes, noviembre 08, 2013

No recuerdo cuando empezó mi debilidad por los hombres con barba, supongo que en el mismo instante en que dejé de fijarme en los "niños" de mi instituto -y en los "Vigilantes de la Playa" - y empecé la universidad. Entonces mi prototipo de hombre ideal era Mattew Fox, en "5 en Familia" (Party of five 1994). Y es que Matt, mi Matt, es al hombre que más le he guardado fidelidad, casi 20 años como prototipo de hombre ideal.



El prototipo no ha cambiado.  Pero ya no es él. Cuando  conocí a mi marido llevaba barba. El día que se afeitó  por primera vez casi me da un siroco (y sigo odiando cuando de tanto en tanto, lo hace).  Le dije que no le iba a besar hasta que le creciera de nuevo. En vísperas de la boda mucha gente le preguntaba si iba a afeitarse para el "Día D" y el siempre respondía ¿Que quieres? Que la novia se de la vuelta?? ¡¡Que si me afeito no se casa!!.

El caso es que me he pasado casi 20 años escuchando eso de que me  cómo me podían gustar los hombres con barba. ¡¡Así que imaginaros como me alegra de que las barbas estén de nuevo de moda!!. Veo barbas por doquier, en la prensa, en la tele, en casa.... jajajajaja.

Sé que a much@s este post no les va a pillar por sorpresa por que mi debilidad por el "vello facial masculino" es bastante vox populi, muchas y muchos no estaréis de acuerdo, otr@s sí. El caso es que como hoy es viernes os he preparado una selección de mis barbas favoritas ¡Empecemos el fin de semana dándole una alegría al cuerpo!
















You May Also Like

19 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.