Roc anticelulitico Micro- Difusion ¿promesas cumplidas?

by - noviembre 25, 2013

Quienes lleváis tiempo leyendo el blog sabéis que la mayoría de cremas que suelo usar o son de farmacia/parafarmacia o productos naturales. No suelo comprar las cosmética en perfumerías, tiendas especializadas o supermercados (el maquillaje sí). Que nadie le busque los tres pies al gato. No hay un motivo en concreto, es una cuestión de gusto y costumbre, totalmente subjetivo.


Dicho esto es normal que mis cremas anticelulíticas acostumbren a ser así. Como  es el caso de  RoC Anticelulítico Micro-difusión. Una crema con ingredientes como la cafeína,  que estimula la eliminación de las grasas, la carnitina, un potente quemagrasas y la ruscogenina , un ingrediente drenante.

¡¡En Farmacosmetica.net teneis el duplo de oferta!!





Se trata de una crema de aroma y textura agradable. Se absorbe fácilmente y se aplica como todas mediante un generoso masaje. Es superhidratante, muchísimo.  Si que es cierto que deja residuos en la ropa, como unas virutillas (no tan exagerado como en el caso de Somatoline, es como si fueran pielecillas).   Después de usarlo durante un par de meses debo decir que el resultado ha sido muy satisfactorio. Reducir no reduce (como no reduce ninguna de las que he probado hasta ahora), pero si da a la piel un aspecto más uniforme y terso.

Su precio es de unos 40€ y me gusta sobre todo por el efecto tensor inmediato (es un efecto cosmético, no real).  Os recuerdo que como la mayoría de anticelulíticos no acaba con ella, simplemente hace que la piel luzca más tersa y con menos irregularidades. La celulitis es muy difícil de combatir porque la mayoría se encuentra en las capas más profundas de la piel, y las cremas no penetran tanto. Así que hay que focalizar las energías en el aspecto estético, y optar por aquellas cremas que ofrecen a la piel una apariencia regular, hidratada y tersa.  Además  es imprescindible aplicarla con un generoso masaje que activará la circulación y potenciará el efecto drenante de la cafeína.





Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

You May Also Like

7 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.