Rosa Arctica de Kiehl's: ¿¿too much para mi cara??

by - noviembre 18, 2013



Hace unos meses os subía la foto a instagram sobre los nuevos productos que estaba probando. Uno de ellos la Rosa Arctica de Kiehl's.Tenía mucha fe en la crema por el tema del descolgamiento ya que me habían dicho que tenía un efecto tensor muy bueno.

Le comenté a  Aina -Inexperta bog  que trabaja en Kiehl’s- que últimamente mi piel parecía haber cambiado. Siempre ha sido mixta-grasa (más grasa por eso) y ultimamente me encontraba que las cremas para pieles grasas se me quedaban muy muy cortas y quería algo más untuoso. Ella me recomendó la crema de Rosa Arctica de Kiehl's.

img Kiehl's


La crema de Rosa Arctica de Kiehl's es una hidratante rica, está enriquecida con la “Flor de la Resurrección” (Haberlea rhodopensis). Una planta que es capaz de vivir años en deshidratación extrema. También lleva vitamina E, conocida por sus propiedades hidratantes y antioxidantes.

Mi experiencia con la crema no ha sido positiva, no porque sea mala, los productos de Kiehl's suelen ser todos de una calidad excelente, pero ha resultado ser demasiado untuosa para mi. Es una crema que está destinada a pieles muy secas y deshidratadas y la verdad es que no era el caso (eso me pasa por mi tendencia a la exageración, yo le dije a Aina que últimamente me notaba la piel muy  muy pero que muy seca -menos mal que ahora ya me va conociendo y de lo que le digo la mitad... jajajajaja).  Tampoco he conseguido lo que más buscaba: desde que me adelgacé noto los “mofletes” más caídos y quería algo que levantara y redensificara  y no lo he conseguido con esta crema.

Hay veces que los productos que usamos no son buenos ni malos sino inapropiados para nuestra piel. Este es el caso de esta crema. No os puedo decir si va realmente bien o mal porque he estado usando un producto que no era para mí.  Tenedlo en cuenta. ¡¡Hay que usar siempre productos apropiados!!

Aprovecho para comentaros que si os gusta el blog podéis seguirlo cómodamente desde Bloglovin o suscribiros. También podéis mostrar vuestro apoyo haciéndoos miembros del blog. Todos los botones los tenéis en la barra lateral derecha. Gracias a tod@s por estar ahí.





Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

You May Also Like

33 comentarios

  1. jo, me ha pasado lo mismo que a tí, que antes tenía la piel mixta/grasa y ahora parece seca cuando en realidad sigue siendo mixta/grasa pero está muy deshidratada, ¿has pensado que no sea eso?? Prueba sérums contra la deshidratación si puedes, a ver qué tal...

    Lo de los "mofletes caídos" también me pasa, yo ya tenía algo marcado el surco nasogeniano pero desde que me adelgacé unos kilos parece que se me creen unos pliegues horribles, queda feísimo, no sé qué hacer :( he leído que el ácido hilaurónico ayuda a rellenar, así que voy a probar con una hidratante que lo tiene, también se habla de una crema de avène (eluage) que ayuda para eso, peeero no he probado nada, si descubres algo me avisas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que tal. yo de momento disimulo con el maquillaje pero no es plan. Lo mio de todas maneras es más cara de bulldog.... jajajajaja

      Eliminar
  2. a veces pasa que nos con la crema apropiada.... una pena..Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. SI eso pasa a veces una crema no es la correcta para nuestra piel, porque a otra piel si le va bien así vamos aprendiendo.
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Cinti! No he probado esta crema en concreto sino otras de Kiehl´s y si que me han gustado bastante pero no han llegado a entusiasmarme en exceso. Cada piel es un mundo... Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué razón llevas, yo también soy de la opinión de que apenas hay productos malos, sino inapropiados para la persona. Seguro que la próxima atinas mejor ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inapropiados y/o una mala aplicación. siempre hay que leer las especificaciones del producto para aplicarlo. Muchas veces no funciona porque nos lo ponemos mal. Adewmás hace un tiempo hubo un estudio que decia que las españolas usabamos ma´s producto del que debiamos.

      Eliminar
  6. Se me olvidaba recomendarte que pidas una muestra gratis de la crema de Yves Rocher
    'Sebo Specific Ultra Mate' (caja blanca y verde.
    Tenia la piel a brillos, unos dias tirante y empezaban a salirme marcas de expresión por la deshidratación (parecido o igual a ti) la uso hace un mes y genial. Ya me contarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm pues es interesante. Tomo nota preciosa a ver si consigo alguna muestra

      Eliminar
  7. Hola Cinti,
    Estoy de acuerdo contigo, a veces compramos o "nos venden" productos inadecuados para nuestra piel.
    Mira, yo por lo que describes, es mejor que vayas a un centro de estética de mucha confianza para que "tampoco te metan gato por liebre".
    Quizás necesites unas sesiones de radiofrecuencia. Yo no te puedo decir si funciona o no, porque no me he hecho nada de esto, pero si se de personas que lo han hecho en la cara y lo notaron mucho.
    Después, como productos buenos para la piel, no hay nada como los sueros de Skinceuticals. Busca en su web.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hace poco me pasó igual que a ti. Notaba la piel deshidratada, aunque grasa, y probé una crema rica y untuosa, por supuesto fue un fracaso, y la crema es una maravilla, claro para pieles secas. Con lo cual me compré una hidratante fluida para pieles normales, y me ha ido de maravilla!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    no creo que el descolgamiento lo arregle ninguna crema, ni la más cara del mundo, incluso no existen tratamiento medico estéticos (no quirúrgicos) que realmente den resultados buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que pena que no te haya ido bien, pero igual es lo q dice cris que no debe ser seca sino deshidratada. Para esi hay serums que van muy bieb. Yo ahoro con los primeros frios uso el de bioderma, y genial!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja jajaja, Halaaaaa la exagerada! Sin embargo seguro que a mme gustaría. Yo en invierno tengo que ponerle unas gotas de aceite de rosa mosqueta a las cremas porque se me deshidrata mucho la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras pues seguro que te va bien porque es super super hidrantante

      Eliminar
  12. Una de las mejores cosas para "levantar" es la radiofrecuencia y/o Indiba. Ninguna de las 2 son técnicas invasivas y funcionan muy bien para estos problemillas. Yo también adelgacé unos kilos y uno de los sitios en los que más se notan (para mal) es la cara, por eso recurro a estos tratamientos. Yo en cosmética para este fin no creo mucho, prefiero técnicas estéticas. Besicos y suerte en la búsqueda de "LA CREMA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y funciona? te lo tienes que hacer cada X tiempo no?? ostras lo voy a mirar porque me lo recomendais mucho!! Gracias tesorete

      Eliminar
    2. Sí, hay que hacerlo cada cierto tiempo. Yo me lo hago una vez al mes aunque a veces lo estiro un poco y espero un poco más, pero te aseguro que los resultados son buenísimos, sobre todo con Indiba que es una pasada!.
      Besicosssss

      Eliminar
  13. Yo tambien probé Kiehl's, concretamente Abyssine Cream + SPF 23, la verdad es que me gustó, es buena, pero... demasiado cara, la compre en NYC por casi la mitad de precio que en España, lo que me hizo no repetir, me ofendió pagar en aquí 20 ó 25 euros más por el mismo producto, jeje.

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, exagerá!! Me dijiste seca y te di de lo bueno lo mejor ;). Podríamos probar con la nueva que ha sacado Kiehl's, la super multi-corrective, cuando quedemos te doy una muestra o cuando puedas pásate por la boutique y la probamos. ¡Un besote! (y gracias por citarme ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa pero que no ves que soy sngre 100% del sur?? la exageración es mi modo de vida!! jajajaja

      Eliminar
  15. Hola Cinti, yo utilizo de vez en cuando esta crema para complementar el tratamiento diario. A mi me gusta hacerlo por la noche. De todas formas te recomiendo que pidas una muestra de la versión ligera que ha salido de esta crema. Puedes leer mi experiencia en mi blog. Pero puede que te guste mucho más como para tratamiento diario. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo habia pensado. eso de dejarla como tratamiento de choque no es tan mala idea!!

      Eliminar
  16. Hola, guapa!
    Yo también he tenido siempre la piel mixta y tirando a grasa en la zona T, pero últimamente está cambiando y con el paso de las estaciones se me deshidrata muy fácilmente. He ido a un par de consultoras de la piel y las dos han coincidido: mi piel necesita más que una crema o gel para pieles mixtas, así que según la voy notando, uso sérums o hidratantes reparadores de noche. De todas maneras, la textura que más me sigue gustando es la de gel. Besos.

    ResponderEliminar
  17. No la he probado pero por lo que cuentas a mi me iría de maravilla!!!!! cada piel es un mundo


    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo unas semanas con la piel revuelta así que entiendo la sensación de no sé qué echarme

    ResponderEliminar
  19. Vaya una pena neni porque la marca precisamente barata no es. Estoy totalmente de acuerdo en que a veces hay productos que simplemente no son adecuados a nosotras pero no es que sean malos. Yo de kielh's aún no he probado nada pero tengo apuntadas un par de cosillas y quién sabe quizá caigan pronto jajaja un besazo y a seguir buscando esa crema!

    ResponderEliminar
  20. Estoy contigo, hay que buscar la crema perfecta para una. Es cuestión de probar ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo la piel sequísima, uso no de deliplus que no me va mal pero veo que es insuficiente. Miraré esta de Kiehl's!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Por desgracia a mi también me pasa lo mismo que a ti,creo que esta crema no es apropiada para mi y eso que tengo la piel seca y deshidratada. No he notado nada de mejoria en mi piel, tan solo una plasta en la cara. Me está costando muchisimo terminarla y cuando lo haga no repetiré.
    En mi caso me hicieron un estudio de la piel en khiels y fue la que me recomendaron por mi tipo pero sé que no es apropiada.

    Has hecho una muy buena entrada.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola tengo un blog de jabones naturales y de cosmetica soy artesana se llama kukasweets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.