Rosa Arctica de Kiehl's: ¿¿too much para mi cara??

by - lunes, noviembre 18, 2013



Hace unos meses os subía la foto a instagram sobre los nuevos productos que estaba probando. Uno de ellos la Rosa Arctica de Kiehl's.Tenía mucha fe en la crema por el tema del descolgamiento ya que me habían dicho que tenía un efecto tensor muy bueno.

Le comenté a  Aina -Inexperta bog  que trabaja en Kiehl’s- que últimamente mi piel parecía haber cambiado. Siempre ha sido mixta-grasa (más grasa por eso) y ultimamente me encontraba que las cremas para pieles grasas se me quedaban muy muy cortas y quería algo más untuoso. Ella me recomendó la crema de Rosa Arctica de Kiehl's.

img Kiehl's


La crema de Rosa Arctica de Kiehl's es una hidratante rica, está enriquecida con la “Flor de la Resurrección” (Haberlea rhodopensis). Una planta que es capaz de vivir años en deshidratación extrema. También lleva vitamina E, conocida por sus propiedades hidratantes y antioxidantes.

Mi experiencia con la crema no ha sido positiva, no porque sea mala, los productos de Kiehl's suelen ser todos de una calidad excelente, pero ha resultado ser demasiado untuosa para mi. Es una crema que está destinada a pieles muy secas y deshidratadas y la verdad es que no era el caso (eso me pasa por mi tendencia a la exageración, yo le dije a Aina que últimamente me notaba la piel muy  muy pero que muy seca -menos mal que ahora ya me va conociendo y de lo que le digo la mitad... jajajajaja).  Tampoco he conseguido lo que más buscaba: desde que me adelgacé noto los “mofletes” más caídos y quería algo que levantara y redensificara  y no lo he conseguido con esta crema.

Hay veces que los productos que usamos no son buenos ni malos sino inapropiados para nuestra piel. Este es el caso de esta crema. No os puedo decir si va realmente bien o mal porque he estado usando un producto que no era para mí.  Tenedlo en cuenta. ¡¡Hay que usar siempre productos apropiados!!

Aprovecho para comentaros que si os gusta el blog podéis seguirlo cómodamente desde Bloglovin o suscribiros. También podéis mostrar vuestro apoyo haciéndoos miembros del blog. Todos los botones los tenéis en la barra lateral derecha. Gracias a tod@s por estar ahí.





Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

You May Also Like

33 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.