Nivea bajo la ducha. ¡Probada! ¿Aprobada?

by - miércoles, noviembre 06, 2013


Cuando subí a Instagram la foto del bote de Nivea bajo la ducha muchas fuisteis las que me dijisteis que no os había gustado mucho. La verdad es que fue un poco bajón porque yo lo compré pensando en la "superevolución" que suponía y en el tiempo que iba a ahorrar.

Luego vino el informe negativo de la OCU asegurando que daba una hidratación muy pobre. Además de contener fragancias alergénicas e ingredientes poco biodegradables como la Parafina.


Aún así decidí probarla. Nunca uso hidratante porque para mi es un poco "coñazo" ponerme tanto producto, avío con la anticelulitica que uso desde las rodillas hasta debajo del pecho y brazos. Para mi que se pudiera aclarar era un plus porque así me sentia más limpia (otro de los motivos por los que no uso hidratantes, me da la sensación de que me "guarrea").




He de decir que durante un tiempo he estado encantada con ella. notaba más hidratación y tersura. Obviamente no hidrata como una  hidratante normal y eso a mi ya me gusta. El problema es ahora con el frío. Lo que me apetece es acortar el tiempo de ducha, no "ronearme" y menos con el grifo cerrado y aplicándome una crema.


El precio es de unos 5€ aprox (no recuerdo, se vino con una megacompra de comida). Sí pienso seguir usándola, a la que empiece el buen tiempo. Me parece ideal para aquellas que como yo odian las hidratantes y en verano con el cuerpo más expuesto a agresiones seguro que la piel lo agradece.


Entiendo perfectamente a aquellas que acostumbradas a una crema hidrantante convencional no les guste Nivea Bajo la ducha, se queda corta. El formato azul para pieles secas es más hidratante que el blanco que apenas hidrata pero desde luego no sustituye a una hidratrante convencional. 

 ¿Y tú?¿la has probado?¿Que te parece?? 

 








You May Also Like

23 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.