Nivea bajo la ducha. ¡Probada! ¿Aprobada?

by - noviembre 06, 2013


Cuando subí a Instagram la foto del bote de Nivea bajo la ducha muchas fuisteis las que me dijisteis que no os había gustado mucho. La verdad es que fue un poco bajón porque yo lo compré pensando en la "superevolución" que suponía y en el tiempo que iba a ahorrar.

Luego vino el informe negativo de la OCU asegurando que daba una hidratación muy pobre. Además de contener fragancias alergénicas e ingredientes poco biodegradables como la Parafina.


Aún así decidí probarla. Nunca uso hidratante porque para mi es un poco "coñazo" ponerme tanto producto, avío con la anticelulitica que uso desde las rodillas hasta debajo del pecho y brazos. Para mi que se pudiera aclarar era un plus porque así me sentia más limpia (otro de los motivos por los que no uso hidratantes, me da la sensación de que me "guarrea").




He de decir que durante un tiempo he estado encantada con ella. notaba más hidratación y tersura. Obviamente no hidrata como una  hidratante normal y eso a mi ya me gusta. El problema es ahora con el frío. Lo que me apetece es acortar el tiempo de ducha, no "ronearme" y menos con el grifo cerrado y aplicándome una crema.


El precio es de unos 5€ aprox (no recuerdo, se vino con una megacompra de comida). Sí pienso seguir usándola, a la que empiece el buen tiempo. Me parece ideal para aquellas que como yo odian las hidratantes y en verano con el cuerpo más expuesto a agresiones seguro que la piel lo agradece.


Entiendo perfectamente a aquellas que acostumbradas a una crema hidrantante convencional no les guste Nivea Bajo la ducha, se queda corta. El formato azul para pieles secas es más hidratante que el blanco que apenas hidrata pero desde luego no sustituye a una hidratrante convencional. 

 ¿Y tú?¿la has probado?¿Que te parece?? 

 






 
Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

You May Also Like

23 comentarios

  1. Jajaja! Muy buen post, Cinti! Yo le tengo muchas ganas pero aún no lo he probado. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo es cuestión de acostumbrarte. Me pasaba lo mismo que a ti, no utilizaba hidratante corporal y ahora no me la salto. No he probado esta de Nivea pero si una de Lush que me gustó muchísimo, más carta también pero más eco. Un beso Cinti!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me voy a animar a comprarla para llevarla al gimnasio. Un bso

    ResponderEliminar
  4. Pues me viene muy bien tu opinión, Cinti, porque tenía en la cabeza comprarla pero si se queda tan corta de hidratación (y yo para eso soy muy freak, me pongo un body milk cremoso todos los días) no me interesa. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si usas una hidratante normal se te qeudará corta!

      Eliminar
  5. Cinti, yo creo que dependiendo de la cal que contenga el agua, dependerá que te guste más o no. Al fin y al cabo, al tener que aclararlo, las condiciones del agua tienen mucho que decir. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues algo que no habia pensado pero tienes toda la razon del mundo!!

      Eliminar
  6. Hola, he leído críticas en ambos sentidos, no me molesta que la hidratación sea corta puesto que suelo ponerme crema tres veces mínimo a la semana y este producto podría ir genial para los días que no me hidrato y no como sustituto de un tratamiento. Tengo muchas ganas de probarla a ver que tal me va a mi, ya veremos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que te parece. Ya sabes que me encanta saber luego que tal os va a vosotr@s!

      Eliminar
  7. yo esta en concreto no la he probado, por lo que no puedo opinar sobre ella, pero utilizo algunas veces su prima hermana de Natural Honey y bueno, estoy de acuerdo contigo. Es muy práctico ponertela e la ducha y enjuagarte, sales limpia e hidratada, secar y listo. Son productos sin más pretensiones que la de que la piel del cuerpo no se caiga a trozos por la sequedad ji ji ji

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, yo fui una de esas que te dijo que no me convencía, y eso que odio las cremas hidratantes, pero me parece que es un producto que ni fu ni fa. SI te lo echas y cuando sales de la ducha sales con la piel más suave pero hidratar... NADA! Y eso que mi bote es el azul! Para ir con prisas guay, pero yo no compraré un 2º bote.

    Bonito día wapa por cierto, ¿otra vez has cambiado la cabecera? con lo que me gustaba la anterior... la veía mucho más discreta péro seguro que esta en un par de días me convence más,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es qeu la veaia muy sosa.... ains no se tengo que encontrar "mi yo!"

      Eliminar
  9. Curiosamente, muchas veces había dicho que estaría bien que crearan un producto corporal al estilo de las mascarillas capilares. Cuando vi el anuncio de Nivea, me pareció la respuesta. Pero lamentablemente no ha estado a la altura de mis expectativas. A mí también se me queda corta de hidratación y además en las primeras aplicaciones me provocaba picor sobre todo n las piernas. Sigue pareciéndome una buena idea, pero la fórmula es mejorable.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras que mal no? se de gente a la que le ha gustado y otras a las que no, pero que les pique ¿tienes la piel atópica? ahhh lleva perfumes y demás y no es hipoalergenica, a lo mejor eso

      Eliminar
  10. Yo la queria probar... pero aún no he podido... me encanta el verbo aviar :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Para mi es una tortura tener que ponerme crema a diario puesto que muchos días apenas tengo movilidad pero me hace muchísima falta hidratarme la piel. Intentaré probarla haber que tal se me da ;-) Gracias Cinti!!

    ResponderEliminar
  12. Para mi es una tortura ponerme crema, ya que muchos días no tengo buena movilidad pero me hace muchísima falta hidratarme. La probaré ;-) Gracias Cinti!!

    ResponderEliminar
  13. Yo también la he probado y me gustó, pero necesito más hidratación, pero para momentos en los que tengo mucha prisa me va muy bien

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo también quería probarla, cuando empieza el calor en veranito siempre uso el aceite Johnson's, pero en invierno ya dejo de usarla, y creía que sería una buena opción esta de Nivea, pero si como dicen en algún comentario, depende del agua, la mía tiene mucha cal, así que ya veré como actúa en mi piel.
    Feliz día!
    Salui

    ResponderEliminar
  15. Yo la quería probar pero ahora que lo dices eso de alargar la ducha sin agua calentita... no me apetece nada!
    Y si es que ahora la piel nos grita más hidratación....
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  16. Probé un par de muestras pero no me terminó de convencer

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.