Este invierno ¡Te quedarás en cueros!!

by - domingo, noviembre 03, 2013

El cuero es un clásico que se vuelve casi todos los inviernos. Las cazadoras de cuero nunca pasan de moda y se reinventan temporada tras temporada. Invertir en una buena cazadora, tipo perfecto, es una apuesta segura.

Más allá de prendas de abrigo los pantalones de cuero salen de nuevo a las calles. Ajustados, tipo leggins. Puedes conbinarlos con blusa y salones de tacón como hizo la princesa Letizia en la entrega de premios anuales de la AEEPP de hace unos días. También te quedarán perfectos con una camisa tejana, de tartán o una simple camiseta blanca básica. Aquí la premisa menos es más se cumple a rajatabla. Intenta no llevar otra prenda de cuero, para no sobrecargar el look.


img via MujerHoy

Puedes encontrar pantalones parecidos a los de Doña Leticia en la mayoria de tiendas, sobretodo en las del grupo Inditex, los que más me gustan son éstos de Bershka por 17,95€ (me gustan mucho los frunces que lleva  a modo de rodillera).





Para las más atrevidas las minifaldas de cuero con vuelo vienen pegando fuerte. Si quieres tener una pero no deseas gastarte un pastizal puedes hacerte con una de Shana por unos 10€. Te hará el avío en más de un look nocturno. Se llevan muchísimo con botines. El problema de los botines es que acorta ópticamente las piernas así que si eres bajita opta mejor por unos salones o zapatos abotinados que la estilizarán más (y las medias del mismo color que los zapatos las harán parecer más largas).
 
Karolina Kurkova y Miranda Kerr siempre con las últimas tendecias




¿Y tú?¿Te atreverás a quedarte en cueros este invierno??

Tienes usa selección de faldas y pantalones de cuero en Facebook




You May Also Like

14 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.