Digestiones pesadas: Bye Bye con Aboca

by - viernes, noviembre 15, 2013

A todos nos pasa de tanto en tanto que algo que comemos no nos cae bien en el estómago. A mi ultimamente me pasa mucho con el pollo a l'ast (pollo asado, aquí se estila mucho comprarlo ha hecho el fin de semana cuando tienes visitas, haces el vermut al solete y luego recoges el pollo para comerlo en casa).

El caso es que como os digo ultimamente las digestiones dominicales suelen ser mucho más pesadas que de costumbre -nunca había tenido problemas de estómago-. Para ello nada mejor que un comprimido de BioAnacid de Aboca. Que empieza a molestarme el estómago, pues disuelvo un comprimido en la boca (su sabor es agradable). A veces repito con otro más pero por lo general con uno tengo bastante. Cuesta unos 8€.



Otro producto que me va de fábula es el Hinojo Dulce, una infusión al acabar las comidas hace que la digestión sea más ligera y me sienta menos hinchada (ya os hablé aquí de él)


Y por último está Finocarbo Plus de Aboca. yo lo he probado en infusiones. Se añade a las propiedades beneficiosas del Hinojo la Alcaravea la regaliz, manzanilla... alivia el estomago y disuelve los gases. Es ideal para tomarte algo calentito antes de ir a dormir. A mi me encanta llevarme una taza de esta infusión a la cama y tomármela mientras leo antes de irme a dormir. (también uso infusiones relajantes por la noche, voy combinando). me encanta ese saborcito de regaliz que tiene. Cuesta unos 5€.




Todos los productos de Aboca podéis encontrarlos en Farmacias y Parafarmacias. Para las que sois de Barcelona la Farmacia 1896 lo tiene. También podéis adquirirlo online en multitud de webs especializadas.







You May Also Like

9 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.