Borrador Óptico 5 segundos Garnier. ¿Funciona?

by - noviembre 20, 2013



Reconozco que con la marca Garnier tengo una relación amor-odio desde hace muchísimo tiempo. Adoro algunos de sus productos y son imprescindibles en mi tocador y otros sin embargo me han ido fatal de los fatales y los odio.

¿Qué es el Borrador Óptico de Garnier?: Es una base alisadora que se debe aplicar después de la crema hidratante. Consigue igualar el tono y rellenar ópticamente las pequeñas arrugas con lo que la piel parece más tersa y luminosa.

img Garnier


A mi sinceramente me ha gustado. Pero como una prebase de maquillaje. Tiene una textura siliconada que no me acaba de… creo que para un efecto no-maquillaje o natural me quedo con alguna BB, CC o DD cream. Para lo que sí me gusta es para usarla como prebase de maquillaje ya que a pesar de ser siliconada no lo es tanto como otras que he usado, y la verdad es que va muy bien.

Debo reconocer que no es un producto que vaya a usar a diario, precisamente por la presencia de silicona en su composición, intento usar bases de maquillaje oil free y no comedogénicas que dejen respirar la piel y la silicona tapona los poros por lo que no es lo más recomendable para una piel con tendencia a grasa como la mía (afortunada que soy que para el tipo de piel me salen pocos granos no me la juego con los productos).  Aun así te puede sacar de más de un apuro y aunque como prebases hay mejores, esta tiene una excelente calidad-precio.

img Garnier


Su precio es de unos 12€ pero cunde muchísimo ya que se necesita poca cantidad. Una de las cosas que podéis hacer si tenéis un problema muy localizado es poner el Borrador Óptico de Garnier en la zona problemática, en las ojeras, frente y mentón,  arruga del surco nasogeniano…

¿Y tú? ¿Lo usas o has pensado usarlo? ¿Qué opinas de las prebases con siliconas??








Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

You May Also Like

15 comentarios

  1. yo aun no lo probé y no pude ir al evento, pero ya caerá en mis manos lo proabría en el surco nasogeniano seguro.
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo eso lo disimulo ocn iluminador o un corrector mas claro, va super bien el truco. aunque no se para que te lo digo, si tu eres una profesional!!! :-D

      Eliminar
  2. Uh aún no lo he probado, tengo una muestra por ahí. No soy muy partidaria de las prebases siliconadas para diario, aunque sí para momentos puntuales me solucionan bastante.

    ResponderEliminar
  3. No tengo pensado usar este producto de momento porque me maquillo bastante natural (y en 3 minutos) y no considero que me haga falta... quizá en un futuro sea una buena opción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff nena entonces como no sea para un eventzo no sé. si te maquillas natural desde luego no lo necesitas para nada

      Eliminar
  4. Yo sí lo he probado, es igual que Studio Secrets de L'Oréal (lógico, son la misma marca) y como a ti me gusta de prebase y en ocasiones especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiu, yo quiero probar el de Studio Secrets porque al ser especifico supongo que me irá mejor!!

      Eliminar
  5. Tengo una muestra por ahí, pero aún no lo probé, de todas formas al tener la piel con tendencia acneica, no echo mano de estos productos salvo en determinadas ocasiones. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo probaré, Garnier y sus productos me encantan ♥♥

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, nunca uso prebases a diario y cuando quiero algo especial en la piel siempre uso el Beaume Beaute de Clarins, soy muy fiel a él desde hace muchísimos años... y me encanta!!!! por eso le soy fiel durante tantos años... ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El BB de Clarins tiene muy buena prensa!! auqneu la verdad es que yo lo he usado y no sé. Eso si, no da la sensacion de tanta silicona en la cara

      Eliminar
  8. Me gusta mucho Garnier y si te ha gustado, funciona de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi hay cosas de Garnier que me encantan y otras que me horripilan. Esta en concreto me ha gustado

      Eliminar
  9. A mí no me fue muy bien, pero no porque el producto sea malo, mi piel es grasa y con mucho poro y no me hace ningún efecto.

    Bss ;)

    ResponderEliminar
  10. si te digo la verdad a mi garnier por lo general no me suele gustar nada...lo último que compré fue la famosa BB Cream y aunque mal no me fue, tampoco me convenció mucho.

    Ya te sigo en el blog, guapa, aunque necesito muchos días para ponerme al día jajaja mil besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.