Borrador Óptico 5 segundos Garnier. ¿Funciona?

by - miércoles, noviembre 20, 2013



Reconozco que con la marca Garnier tengo una relación amor-odio desde hace muchísimo tiempo. Adoro algunos de sus productos y son imprescindibles en mi tocador y otros sin embargo me han ido fatal de los fatales y los odio.

¿Qué es el Borrador Óptico de Garnier?: Es una base alisadora que se debe aplicar después de la crema hidratante. Consigue igualar el tono y rellenar ópticamente las pequeñas arrugas con lo que la piel parece más tersa y luminosa.

img Garnier


A mi sinceramente me ha gustado. Pero como una prebase de maquillaje. Tiene una textura siliconada que no me acaba de… creo que para un efecto no-maquillaje o natural me quedo con alguna BB, CC o DD cream. Para lo que sí me gusta es para usarla como prebase de maquillaje ya que a pesar de ser siliconada no lo es tanto como otras que he usado, y la verdad es que va muy bien.

Debo reconocer que no es un producto que vaya a usar a diario, precisamente por la presencia de silicona en su composición, intento usar bases de maquillaje oil free y no comedogénicas que dejen respirar la piel y la silicona tapona los poros por lo que no es lo más recomendable para una piel con tendencia a grasa como la mía (afortunada que soy que para el tipo de piel me salen pocos granos no me la juego con los productos).  Aun así te puede sacar de más de un apuro y aunque como prebases hay mejores, esta tiene una excelente calidad-precio.

img Garnier


Su precio es de unos 12€ pero cunde muchísimo ya que se necesita poca cantidad. Una de las cosas que podéis hacer si tenéis un problema muy localizado es poner el Borrador Óptico de Garnier en la zona problemática, en las ojeras, frente y mentón,  arruga del surco nasogeniano…

¿Y tú? ¿Lo usas o has pensado usarlo? ¿Qué opinas de las prebases con siliconas??








Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C0C.

You May Also Like

15 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.