Firmoo, tu optica online

by - viernes, noviembre 22, 2013

Cuando me contactaron desde Firmoo para probar sus gafas reconozco que tuve mis reparos, una óptica por internet y de China... pero después de ver las opiniones positivas de muchas blogueras, algunas de mi total confianza, decidí a aventurarme.


Después de mirar un buen rato que modelos habían y no aclararme demasiado elegí la opción de subir tu foto (creedme es súper fácil, subes la foto y te puedes ir probando los diferentes modelos y hacerte una idea de cómo te quedarían).



Elegí el modelo pensando en algo atrevido que sabía que no  me iba a comprar en una óptica, pero que siempre me ha llamado la atención. Me pareció divertido y un pelín retro. Me encanta que sean aparentemente serias y formales pero que por dentro estén llenas de colores tan brillantes y alegres– Sí,  sé  lo que pensáis, muy yo -.




En menos de 15 días lo tenía en casa, perfectamente embalado, con una funda rígida y otra de tela y hasta un destornillador chiquito para ajustar las patillas. Las gafas son ideales. La montura de acetato no dista mucho de la calidad de otras gafas  de óptica, pero en los cristales sí se nota que la calidad es inferior. Para aquell@s que preferís comprar en óptica es un tema a tener en cuenta pero l@s que acostumbráis a hacerlo por moda en tiendas encontrareis una calidad bastante aceptable y, como os digo, en el caso de las monturas, hasta superior.

¡¡A mí me encantan!! Sabéis que no soy egoblogger y que me cuesta horrores posar  pero poco a poco me voy soltando. Aun así cada vez me voy soltando más y teniendo menos vergüenza. (Aunque siga escondiéndome detrás cuando hacemos una foto en grupo en un evento… jajajaja).




A lo que vamos Firmoo además da la posibilidad de mandarte tus propias gafas, tanto de sol como de ver, graduadas y tiene cristales polarizados también. Puedes incluso obtener tu primer par de gafas gratis aquí, tan solo pagando los gastos de envío. Además cuentan con un programa para bloggers. Los precios están genial. Así que ya sabéis, ¡quien no tiene gafas de sol nuevas es porque no quiere!!.

¿Y tu conoces Firmoo?¿Qué te parece?



You May Also Like

7 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.