Spa&Beauty Barcelona'13

by - lunes, octubre 21, 2013

Este fin de semana ha tenido lugar en la cúpula del CC Las Arenas la 4ta edición del Congreso Spa & Beauty. Se trata de un congreso profesional, sin embargo, gracias a la revista Cabines las bloggers tenemos nuestro rinconcito. Desde luego en  ningún otro congreso de esta índole me he sentido tan bien tratada. Se acuerdan citas con las marcas y ya vas directa a ellas, sin sentir que las estás "asaltando".

El congreso este año era de menores dimensiones que en ocasiones anteriores, (ya sabéis la crisis, y bla bla bla) Sin embargo estaba muy animado. Me gusta porque no es un congreso frío, desangelado. Es cálido y dinámico. Los expositores se muestran distendidos y cercanos.

Fijaros el detalle. Tenia cita a las 11 con Casmara. El caso es que no sé que pasó y ellos no me tenían apuntada. Después de un par de minutos en plan  "y ahora qué" Montse, la directora comercial me dice :-"mira sabes que, iba a desayunar porque aun no he comido nada, así que vente conmigo y te lo cuento todo haciendo un cafelito" ¡¡Me ha encantado su espontaneidad!!. De Casmara os hablaré pronto porque me explicó cosas muy interesantes que me gustaría compartir.


4to congreso Spa&beauty Barcelona


Tegoder, Maystar... ellas también me han presentado sus novedades y hablaré más en profundidad en posts posteriores.  Tenía muchas ganas de conocer Maystar después de tanto tiempo  siendo seguidora suya en Twitter, y la verdad es que son encantadores.

No puedo hacer este post sin una mención especial a Montibello. tuve la oportunidad de conocerlos en la anterior edición  de Spa&Beauty y aunque esta vez  no tenía cita no han dudado en atenderme. Me han explicado sus nuevas líneas muy bien y me ha servido también para aclarar algunas dudas de aplicación sobre un producto que tengo de ellos.

Aun así debo reconocer que a algunas marcas todavía el tema "blogger" les supera un poco, no saben muy bien como tratarnos. (Algunos te ignoran bastante). Aunque la mayoría se sienten cómodas con nuestra presencia y no dudan en tratarnos como lo harían si fuésemos profesionales del sector.

En definitiva, esta 4rta edición de Spa&Beauty pese a ser más pequeña no ha defraudado. Para mí sigue siendo el mejor congreso de Belleza de Barcelona, y la gran heredera de un Cosmobelleza moribundo. Sé que cuando acabe el tema crisis y empecemos a levantar un poco la cabeza, éste congreso acabará siendo lo mejor del sector, porque ha sabido encontrar el equilibrio entre la profesionalidad y la cercanía, dando más importancia a las relaciones interpersonales que se forjan ahí (como diría mi amiga Sandra -"Networking Darling").

You May Also Like

16 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.