Serum7 Renew. El despertar de la piel madura

by - miércoles, octubre 23, 2013

La semana pasada tuve la ocasión de asistir a una conferencia de los laboratorios Boots de la mano  del Dr. Jordi Peyri. Se trata del Jefe del Servicio de Dermatología del Hospital  Universitario de Bellvitge de Barcelona desde 1984 y Profesor Titular de Dermatología de la Universidad de Barcelona. 


Ahí aprendí entre otras cosas que las pieles maduras no se ven afectadas sólo por genética o factores ambientales sino que que gran parte de la culpa del cambio lo tiene el Cimaterio: el cambio hormonal que llega durante la menopausia y que se traduce en  una reducción del espesor, del colágeno y la producción de sebo, además de una menor producción de células epidérmicas.

Durante la menopausia no sólo se debe combatir las arrugas y lineas de expresión sino que empieza a ser mucho más preocupante la flacidez, falta de brillo y decoloración. Es ahí donde más se centra Serum7 Renew en dar de nuevo esplendor a la piel apagada.



Serum7 Renew nutre, repara, fortalece, hidrata, reafirma e iguala el tono de la  resultados visibles al cabo de unas 2 semanas. Se compone de una crema de día y otra de noche, serum y contorno de ojos.


Para quien aun no conozcáis la marca tienen linea de hidratación (Optiva) la gama antiedad (serum7 y Serum7 lift) y se completa con el lanzamiento de Serum7 Renew. Los laboratorios Boots llevan funcionando desde mediados del s.XIX. Nacieron con la idea de facilitar el acceso de los medicamentos a las clases populares. Fue la mujer del hijo de Boots, Florence, quien le convenció para que incluyera linea cosmética.

Como detalle os diré que los laboratorios Boots fueron los creadores de algo sin lo que no puedo vivir. ¡¡El bendito Ibuprofeno!!






You May Also Like

9 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.