L'Estètica Café del Mar. Un centro Ecofriendly

by - octubre 25, 2013


Cuando desde L'Estètica Café de Mar se pusieron en contacto conmigo para probar algún otro tratamiento de los productos Philip Martin's de seguida dije que sí. Como sabéis me encantó usarlos, así que me pareció fabuloso poder repetir.

L'Estètica Café de Mar está en Mataró. A las afueras de Barcelona, pero justo al lado de la estación de tren, así que para ahí que me fui. Pensaba que seria un lugar grande pero me encontré con un centro de estética pequeño y coqueto, muy acogedor, llevado por dos chicas monisimas Monika y Yudimi que me trataron maravillosamente (y es su tónica general porque antes me fijé en como trataban de bien a otra clienta).


 

Monika se encarga de los tratamientos estéticos, en las cabinas podéis encontrar depilación tradicional y de IPL, servicios de extensiones de pestañas y manicura Shellac, entre otros muchos servicios. A mi me hizo una manicura Shellac con un esmalte rojo de CND precioso.






Respecto a Yudimi es quien lleva la peluquería. Creo que al ver mi pelo casi le da un "pa'ya": a una a la que le gusta probarlo todo se había teñido en casa y además la ultima visita a la pelu (no a la de confianza, a otra "por probar") había acabado desastrosamente -gracias a todas las que me mandaron tuits animándome y recordando que el pelo crece...-

Ep al lío que ya me estoy enredando... Me rompió  el color con unos suaves reflejos de tinte Philip Martin's. Me gusta esta marca porque son naturales, orgánicos y respetuosos con tu piel, pelo y el medio ambiente. Además L'Estètica Cafè de Mar  está implicada con los productos "ecofriendly". Todos sus productos están elaborados con ingredientes orgánicos de la más alta calidad, tanto los productos Philip Martin's como Nashi, la segunda marca que usa L'Estética en su peluquería.




Además y aunque no estaba previsto Yudimi me hizo un corte de pelo precioso. Bastante parecido al de Vicky Beckham. yo no sé como se las ha apañado pero me resulta facilisimo peinarmelo (y eso que soy súper torpe con la plancha).



En resumen, salí de ahí conociendo otra marca ecofriendly -Nashi- con un corte de pelo genial, conociendo a dos personas encantadoras y con la sensación de que volveré, esta vez como clienta habitual,  a ponerme en las manos de estas dos profesionales conprometidas con la salud, las personas  y el medio ambiente.



Así que si vives en barcelona o zona/cerca del Maresme no puedes dejar de visitarlas, porque  conscientes de  los tiempos que corren  tienen unas tarifas la mar de apañadas y unos bonos fantásticos que no podemos dejar pasar !! 

nt Podeis ver las fotos del corte en Facebook, las tomaron un par de dias después. Aunque no está ya peinado porque iba a correr! 









 Este post ha sido redactado según el Código  de Confianza C3C.

You May Also Like

10 comentarios

  1. A mi me pilla lejos, pero me dan ganas de ir ;)

    Yo también me quería cortar el pelo a lo Beckman.. pero como no lo tengo muy liso.. no me atrevo :)

    Feliz finde guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que ya llevaba un desrizado, y con la plancha es fácil

      Eliminar
  2. Mira, me la apunto, no tengo ninguna de confianza, así que a la próxima iré a probar, ahora me acabo de teñir yo el pelo en casa así que me esperaré unos días jeje
    Ya te contaré

    Feliz finde!
    Salui

    ResponderEliminar
  3. No vivo por allí y voy poco a la peluquería... pero queremos ver ese corte de pelo!!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Súper buena pinta lástima que me pille tan lejos!!!

    ResponderEliminar
  5. joooo, me pilla bastante lejos pero la manicura Shellac la tengo que probar que he leído que duran bastante ;) También tenías que haber puesto foto del resultado de tu pelo

    Feliz finde wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. Dan gusto los sitios así, que te tratan como si estuvieras en casa, profesionales 100% que siempre te van a aconsejar lo mejor... Me ha encantado la manicura, un rojo precioso Cinti. Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  7. Porque no vivo cerca, sino después de lo que has escrito sería difícil no caer en la tentación! Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.