La cosmética natural de Mar Galisteo: crema facial y contorno de ojos.

by - miércoles, octubre 02, 2013



Ya os he hablado de Mar Galisteo en alguna que otra ocasión. Se trata de una cosmética prácticamente hecha a medida. Natural. Fruto de sus estudios y años de experiencia. Mar es una alquimista moderna, entregada en cuerpo y alma a un proyecto en el que cree: dar a cada tipo de piel el producto que necesita, teniendo un especial cuidado por las pieles más sensibles. Podeis leer más sobre ella aquí.

La crema facial que he estado probando es Hidronutritiva. Se trata de una crema de una consistencia algo más liquida de lo normal. De un blanco casi lechoso. Se absorbe fácilmente y es muy agradable de extender. La piel se muestra más despejada, radiante, tersa y sana. Me ha gustado muchísimo como crema de día, me parece fantástica para aplicar antes del maquillaje ya que tengo la sensación de que al ser un producto natural éste dura más que con cremas más “químicas”. Es para pieles secas pero a mi piel mixta-grasa le ha ido de fábula. 




Contiene aceites esenciales entre los que destacan el aceite de semilla de uva, con propiedades antioxidantes, el de germen de trigo –vitamina E- que previene el envejecimiento y el aceite de almendras, altamente hidratante-


Respecto al contorno de ojos deciros que es un serum denso con un ligero aroma mentolado.  Lleva un práctico roll-on para aplicarlo directamente pero yo he preferido prescindir de él por estar más acostumbrada a aplicarlo directamente con los dedos (dedo anular siempre).  Noto la mirada más luminosa y sin signos de fatiga. Respecto a las ojeras, no puede con las mías, como casi todas las cremas y serums que he probado. Pero para aquellas que no tienen ojeras genéticas seguro que les va fantástico.



Mar además me envió otros productos de los que hablaré más adelante. Es un encanto de mujer y seguro que estará encantada de resolver todas vuestras dudas. Es una apuesta segura para aquellas que, cada día más, optan por productos naturales hechos artesanamente y con cariño.


A mí Mar Galisteo me ha conquistado ¿Y a ti?


You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.