.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

¿Eres una chica Revel?

by - octubre 11, 2013

Levi's ha presentado unos vaqueros con una nueva tecnología moldeadora para ofrecer una prenda que se ajusta perfectamente al cuerpo,  dibujando una silueta perfecta: Los Levi's Revel. El corte está especialmente diseñado para que se ajuste a las curvas femeninas.

Estos vaqueros vienen a sumarse a los que ya ofrecía Levis Curve ID, que mediante sus costuras y un tejido más adaptable y fino aportan sujeción y comodidad, siguiendo la forma natural de las caderas  haciendo que el vaquero quede como si lo hubieran hecho especialmente para ti.
Para ello, déjate asesorar por las chicas de Levi's. A mi me midieron y después de decirme que soy una chica "slight Curve" (recta con cadera poco definida- amoooos cuerpo cilindro) Me ofrecieron probarme un par de modelos de Levi's Revel Slight, sin embargo acertaron más  cuando me probé unos  Demi Curve (curvas proporcionadas) que sin ser para mi cuerpo, me sentaban mejor y me hacían estar más cómoda). En concreto  fueron Levi's Revel Demi Curve Straight Jeans.

Los precios pues como todos los Levi's entre los 90-100€. Eso sí, para mí es una buena inversión, ya que prefiero tener un par que me queden bien que 20 que no me estilicen. Yo creo que me sientan muy bien, así que como éste no es un post patrocinado ni ná de ná ya he empezado a ahorrar!!
¿Y tú?¿Eres una chica Revel?

You May Also Like

10 comentarios

  1. Guapa!! He oído hablar tan bien de ellos y estoy tan harta de tener tantos problemas para encontrar unos buenos tejanos, que igual me decido y todo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. eiiii que genial este post y esos vaqueros. Ahora que llevo adelgazados 11 kilos y que me tengo que renovar el armario seria genial!!!. Estás muy bien con esos vaqueritos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Como te comenté, tengo dos de los ID normales: uno bold curve y otro demi... depende un poco del modelo y si el tejido es elástico o no. Estos te hacen un culete monísimo!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me he comprado dos, solo usos vaqueros Levi´s, como bien dices son una inversión segura, a mi ya no me gustan otros, no me estilizan igual y no me sientan bien. Además, tienes pantalones para años mil!!Besos.

    ResponderEliminar
  5. te sientan de maravilla! yo nunca hace años que no piso una tienda Levi's, me temo que no hay talla para mi :(

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja pivonzaco total! Yo soy más de los vaqueros de la marca Salsa que también estilizan muchísimo, más que nada porque tengo las caderas muy anchas y lo levis siempre me están estrechisimos. Antes cuando los compraba me tenía que comprar una talla 40 o más y claro de muslos se me quedaban enoooormes..aún así cuando encuentras los tuyos te quedan como un guante jeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cinti!
    Qué bien te veo! jajaja
    Yo con Levi´s es un amor-odio lo que tengo. Porque me encantan, pero no me sientan nada bien. Tendré que ponerme en manos expertas, a ver si por fin hacen un modelo que a mis caderas y muslos... les guste! jajaja
    Gracias por pasarte y comentar en nuestras fotos preboda, y si tienes curiosidad, puedes verme ya de novia! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  8. jajaja, "cuerpo cilindro", dice... ¿Pero tu te has visto como estás? Es verdad que te sientan muy bien pero hay pantalones más baratos que se ajustan bastante al cuerpo, para mi los de Mango ganan con diferencia (aunque no te puedo decir exactamente el modelo que son porque están en la lavadora :S)

    Feliz sábado Cinti,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  9. Pero si te sientan genial guapa!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. pídeselos a los reyes ya! bueno, no es que los necesites, que cuando vi el otro día el post me quedé flipada, pero cuando vi cómo te macizorra te estás poniendo en otras fotos... cuéntame tu secreto!!! pero vamos, estoy de acuerdo en lo que dices de gastarse un poco más que no el "seguir probando" de los vaqueros de H&M.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.