¿Eres una chica Revel?

by - viernes, octubre 11, 2013

Levi's ha presentado unos vaqueros con una nueva tecnología moldeadora para ofrecer una prenda que se ajusta perfectamente al cuerpo,  dibujando una silueta perfecta: Los Levi's Revel. El corte está especialmente diseñado para que se ajuste a las curvas femeninas.

Estos vaqueros vienen a sumarse a los que ya ofrecía Levis Curve ID, que mediante sus costuras y un tejido más adaptable y fino aportan sujeción y comodidad, siguiendo la forma natural de las caderas  haciendo que el vaquero quede como si lo hubieran hecho especialmente para ti.
Para ello, déjate asesorar por las chicas de Levi's. A mi me midieron y después de decirme que soy una chica "slight Curve" (recta con cadera poco definida- amoooos cuerpo cilindro) Me ofrecieron probarme un par de modelos de Levi's Revel Slight, sin embargo acertaron más  cuando me probé unos  Demi Curve (curvas proporcionadas) que sin ser para mi cuerpo, me sentaban mejor y me hacían estar más cómoda). En concreto  fueron Levi's Revel Demi Curve Straight Jeans.

Los precios pues como todos los Levi's entre los 90-100€. Eso sí, para mí es una buena inversión, ya que prefiero tener un par que me queden bien que 20 que no me estilicen. Yo creo que me sientan muy bien, así que como éste no es un post patrocinado ni ná de ná ya he empezado a ahorrar!!
¿Y tú?¿Eres una chica Revel?

You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.