Washitapeando.

by - septiembre 27, 2013


No, no os voy a empezar a hablar de DIY, manualidades.... Entre otras cosas porque soy extremadamente torpe para estas cosas. Raspaba el suficiente en "plástica" y nada me alegró más que perderla de vista durante mis años de instituto.

Sin embargo os traigo este post porque se que se acercan las navidades y muchos estamos a "dos velas" así que nada más sencillo que washitapear nuestros botes de cristal y convertirlos en preciosos porta-velas. farolillos..... 


img Facilisimo.com
Para ello solo necesitas un poquito de washi tape y cordón (o lazos, cuerda de cola de ratón, rafia...) lo que se os ocurra. Yo os dejo por aquí algunos ejemplos que he encontrado en la red. ¡¡Os iré trayendo algunas cositas e ideas para regalar  por muy poquito dinero!! Ya sabéis, en esta vida cuando se tiene poco en el bolsillo, se tiene lleno el corazón. ¡Los regalos currados son los que acaban gustando más!! (Por lo menos a mí)




¿Y tú?¿Qué prefieres?? 

Os dejo por aquí mi primera creación, un marco que le he tuneado a mi marido de cuando estuvimos en una escapada romántica en los Picos de Europa (Cantabria). 





Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

16 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.