Proteoglicanos Mergusa.

by - septiembre 30, 2013

Para una persona como yo, que aún no tiene arrugas pero empieza a notar el paso del tiempo en la tonicidad de la piel, las cremas antiarrugas son, en su mayoría, demasiado para mi cara.  Es por ello que estoy encantada con los Proteoglicanos. (De los que ya os he hablado en alguna ocasión).
Los Proteoglicanos de Mergusa  atenúan el paso del tiempo y el efecto nocivo del sol en nuestra piel, devolviéndole poco a poco la elasticidad y firmeza que ha perdido. Para mí, esto es vital, ya que la edad  y la dieta han hecho que la piel haya perdido algo de tersura y desde que los uso noto la piel más hidratada, firme y luminosa.

Yo los uso a modo de serum. Una ampolla me da para dos aplicaciones (mañana y noche). Y algunas mañanas solo me aplico los Proteoglicanos sin aplicar crema hidratante, ya que también tienen SPF,  filtros solares UVA y UVB  que actúan contra los efectos nocivos de la radiación solar además de prevenir las  arrugas prematuras derivadas de ella.
Se trata de un líquido blanquecino que apenas tiene aroma. Se extiende fácilmente y se debe masajear bien la zona de cara, cuello y escote hasta su total absorción. No es nada graso y deja la piel muy hidratada y suave.
El resultado como os digo es una piel más tonificada, tersa y luminosa. Además han resultado un aliado eficaz para la “papada” que se me había hecho con el aumento de peso y que ahora apenas tengo. Me había quedado la zona “fofota” y ahora está muchísimo más tersa.
Os dejo el link de los laboratorios Mergusa aquí, por si queréis más  información sobre el producto y los ingredientes. Mergusa es un laboratorio español con más de 20 años de investigación a sus espaldas.
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C3C.
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

8 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.