Mascarilla y acondicionador Oil Miracle Bonacure de Schwarzkopf

by - lunes, septiembre 23, 2013



Hace unas semanas recibí unos productos BC de  Schwarzkopf, cortesía de Famaideal. De la línea Oil Miracle de Schwarzkopf  ya os hable aquí del tratamiento de acabado (que, por cierto, ha desterrado el sérum de L’Oreal de mi tocador porque aportando lo mismo huele de fábula y me gusta más el resultado final).



La mascarilla Oil Miracle es simplemente genial. Aporta fuerza, densidad y brillo al pelo. Si que es cierto que también le da algo de peso pero no tanto como otras que lo apelmazan. El peso es por el volumen que aporta, queda más denso y sedoso.  Huele de fábula y solo tiene una pega: ¡el bote es muy pequeño para el uso que le doy! :-D . El precio en Famaideal es de 11,80/150ml-
img cortesía Famaideal.es
El Acondicionador Spray Oil Miracle es también muy bueno, facilita el peinado, es ligero y cunde muchísimo. Como todos los productos de esta línea huele maravillosamente bien (me encanta el olor de muchos de los productos que llevan aceite de Argán). El precio es de 9,50/150ml. 





img cortesía famaideal.es
Seguramente repetiré con los tres productos –sobretodo con el tratamiento de acabado- porque me ha gustado mucho. La línea BC de Schwarzkopf suele tener productos de muy buena calidad y se adecuan muy bien a lo que mi pelo necesita. Hace mucho tiempo que compro productos Bonacure y siempre me han ido bien (desgraciadanente no pued decir lo mismo de algunos productos de Schwarzkopf de venta en supermecados).


¿Y tú?¿has probado algún producto  Bonacure de Schwarzkopf? ¿Conocías la Web Famaideal?? No dejes de pasarte por ella porque tiene precios muy interesantes y tienen gastos de envío desde 3,90€




Image and video hosting by TinyPic
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C3C

You May Also Like

21 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.