Mascarilla y acondicionador Oil Miracle Bonacure de Schwarzkopf

by - septiembre 23, 2013



Hace unas semanas recibí unos productos BC de  Schwarzkopf, cortesía de Famaideal. De la línea Oil Miracle de Schwarzkopf  ya os hable aquí del tratamiento de acabado (que, por cierto, ha desterrado el sérum de L’Oreal de mi tocador porque aportando lo mismo huele de fábula y me gusta más el resultado final).



La mascarilla Oil Miracle es simplemente genial. Aporta fuerza, densidad y brillo al pelo. Si que es cierto que también le da algo de peso pero no tanto como otras que lo apelmazan. El peso es por el volumen que aporta, queda más denso y sedoso.  Huele de fábula y solo tiene una pega: ¡el bote es muy pequeño para el uso que le doy! :-D . El precio en Famaideal es de 11,80/150ml-
img cortesía Famaideal.es
El Acondicionador Spray Oil Miracle es también muy bueno, facilita el peinado, es ligero y cunde muchísimo. Como todos los productos de esta línea huele maravillosamente bien (me encanta el olor de muchos de los productos que llevan aceite de Argán). El precio es de 9,50/150ml. 





img cortesía famaideal.es
Seguramente repetiré con los tres productos –sobretodo con el tratamiento de acabado- porque me ha gustado mucho. La línea BC de Schwarzkopf suele tener productos de muy buena calidad y se adecuan muy bien a lo que mi pelo necesita. Hace mucho tiempo que compro productos Bonacure y siempre me han ido bien (desgraciadanente no pued decir lo mismo de algunos productos de Schwarzkopf de venta en supermecados).


¿Y tú?¿has probado algún producto  Bonacure de Schwarzkopf? ¿Conocías la Web Famaideal?? No dejes de pasarte por ella porque tiene precios muy interesantes y tienen gastos de envío desde 3,90€




Image and video hosting by TinyPic
Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C3C

You May Also Like

21 comentarios

  1. He probado muchos productos de esta marca,y me gustan mucho, me funcionan fenomenal, aunque de la línea BC, creo que aún no he probado nada. Me ha llamado mucho la atención el aceite. Tomo nota. Raquel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los que se compran normalmente en el super no me van bien, pero los de peluquería sí.

      Eliminar
  2. Hola Cinti! No he probado nada de Bonacure de Schwarzkopf, de momento estoy con Uniqone y Orofluido y no tengo intención alguna de cambiar. Me van fenomenal y con lo que me cuesta conseguir un producto para el cabello que me funcione... quita, quita... Famaideal no la conocía hasta que nos la mencionaste. He estado ojeando y tienen de todo aunque la mayoría de las marcas no las conozco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he oido maravillas de Orofluido y por algun lado tengo una muestra.... a ver si me pongo las pilas y la pruebo!!!

      Eliminar
  3. No he probado esta mascarilla ni acondiconador, y la verdad es que Schwarzkopf no me convence demasiado. Los productos que he probado me dejan el pelo con poca vida, y muy "baboso" asi que prefiero otras marcas

    Feliz semana,

    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. Hola hola!!!!!
    Q pinta más buena tiene!!!
    Yo ahora est0y 100% con productos naturales para el cabello q vende mi hermana y lo q no tieme, mascarilla por ejemplo, lo compro de Davines q es tb 100%
    Esta q cuentas aquí pinta muy muy bien :.)
    Gracias por tus consejos!!

    BESOS
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero también empezar a probar productos más naturales!!!

      Eliminar
  5. No he probado esta línea, probaría el aceite en spray, la mascarilla no creo si dices que deja el pelo con más peso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues no, no he probado nada de Sch... bueno, de la marca (jijijiji). Ya sabes que, en cuanto a productos para el cuidado del cabello, o me los hago yo, o uso marcas para pelo afro.

    Besitos, Cinti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa es super dificil de pronunciar.... jajajajajaja

      Eliminar
  7. Hola Cinti, yo al revés que tu me da mas miedo utilizar los delineadores líquidos con pincel! besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta línea que nos enseñas pero sí de otras!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Cinti. La verdad es que estos productos en concreto no los conozco, pero si te digo que esta firma es de mis preferidas a la hora de trabajar el pelo. Me encantan sus lacas y protectores al igual que sus aceites para restructurar el pelo.
    Muchas gracias por enseñarnos tus coistas guapa. Unos Besazos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a nivel de peluqueria es una pasada, auque sus lineas economicas no me resulten tan efectivas...

      Eliminar
  10. Es una pasada, cada día le damos más importancia no sólo al resultado, sino también a la sensorialidad de los productos... y por lo que cuentas estos te han enamorado. Un besito, Cinti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto no se cuando empezé a obsersionarme también con el tema del aroma. Los productos deben oler bien, no solo ser efectivos!!!

      Eliminar
  11. No conocia la web de Famaideal, y tampoco he probado esta línea de cuidado, ya que al tener el pelo de mi color natural y corto, no necesito muchos productos especificos, y como de momento estoy contenta con lo que utilizo no cambio, jejeje. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa neni no sabs como te entiendo. Yo estaba encantada cuando lo tenia corto

      Eliminar
  12. Hola, no he probado nada de esta línea ni tampoco la web, de lo que explicas creo que me gustaría el aceite en spray, a mi también me gustan el olor de los productos con argan, besos

    ResponderEliminar
  13. No conocía la página y estos productos tampoco los he probado

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.