Lovely Girl de Skin79 ¿Convence?

by - miércoles, septiembre 18, 2013

El año pasado me volví un poquito loca con las BBCreams, cayeron Kiko, L’Oreal, Garnier, Flormar,…. En fin que por comprarme me compré hasta la de Mercadona, y eso que ya sabéis que no soy nada fan de Deliplús.

Este año en un acto de contención a principios de verano no compré ninguna –tenia que agotar el arsenal-. Sin embargo a finales de agosto quedé con Inexperta Shopping para conocer el nuevo Primor que han abierto en el CC Gran Vía 2 y no pude resistirme a llevarme  la BBCream Lovely Girl de Skin79 dadas las buenas criticas que tiene sobre todo con el tema de las rojeces.
Se trata de una crema beige-grisácea muy densa. Al principio asusta un poco ya que queda muy blanca en la piel (más bien como cenizosa) y es muy cubriente. Pero conforme se absorbe y se asienta en la piel el color se adapta perfectamente, dejando un tono de piel saludable y jugoso, aunque un poco graso.

Respecto a las rojeces las cubre perfectamente, incluso mejor que algunas bases convencionales que he probado y es más densa y cubriente que otras BBCreams 8auqnue el resultado es igual de ligero y natural) El precio es de unos 10€ aprox. Y creo que cunde muchísimo, (aun no lo he acabado). Es mi primera experiencia con Skin79 y con las marcas coreanas en general y la verdad es que el resultado me ha encantado.

¿Y tú? ¿Usas las BBCreams? ¿Conocías la BBCream Lovely Girl de Skin79?
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

15 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.