.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Lovely Girl de Skin79 ¿Convence?

by - septiembre 18, 2013

El año pasado me volví un poquito loca con las BBCreams, cayeron Kiko, L’Oreal, Garnier, Flormar,…. En fin que por comprarme me compré hasta la de Mercadona, y eso que ya sabéis que no soy nada fan de Deliplús.

Este año en un acto de contención a principios de verano no compré ninguna –tenia que agotar el arsenal-. Sin embargo a finales de agosto quedé con Inexperta Shopping para conocer el nuevo Primor que han abierto en el CC Gran Vía 2 y no pude resistirme a llevarme  la BBCream Lovely Girl de Skin79 dadas las buenas criticas que tiene sobre todo con el tema de las rojeces.
Se trata de una crema beige-grisácea muy densa. Al principio asusta un poco ya que queda muy blanca en la piel (más bien como cenizosa) y es muy cubriente. Pero conforme se absorbe y se asienta en la piel el color se adapta perfectamente, dejando un tono de piel saludable y jugoso, aunque un poco graso.

Respecto a las rojeces las cubre perfectamente, incluso mejor que algunas bases convencionales que he probado y es más densa y cubriente que otras BBCreams 8auqnue el resultado es igual de ligero y natural) El precio es de unos 10€ aprox. Y creo que cunde muchísimo, (aun no lo he acabado). Es mi primera experiencia con Skin79 y con las marcas coreanas en general y la verdad es que el resultado me ha encantado.

¿Y tú? ¿Usas las BBCreams? ¿Conocías la BBCream Lovely Girl de Skin79?
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

15 comentarios

  1. Adoro las BB Creams, casi me he olvidado de las bases de maquillaje, pero probé la gold y la pink de Skin 79, y ese subtono cetrino que tienen no me terminó de gustar, eso si, tenían muy buena cobertura y excelente protección solar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que a mi con las rojeces es precisamente lo que me ha acabado de convencer!!!

      Eliminar
  2. Las he dejado un poco de lado, excepto la de Dior que es la que estoy usando ahora y me da un toque tostado que agradezco enormemente a la hora de mirarme al espejo cada mañana jajaja Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Estoy con raqueleita, probé alguna de skin 79 (no la lovely) y aunque me gustaban sus ingredientes, protección y cobertura, me dejaban un tono enfermizo tremendo, confirmado por las oponiones de mis familiares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que ests cremas van bien para las que somos muy muy blanquitas de piel...

      Eliminar
    2. Yo no soy muy blanca y la hot pink me fue de maravilla, se adaptaba perfectamente a mi tono y no re deja sensación grasa en ningún momento. Acabo de comprar la lovely girl y estoy deseando ver los resultados.

      Eliminar
  4. Yo no puedo usar BB Creams, Cinti: no las hacen en mi tono de piel. Y me parece fatal. A ver si alguna marca se anima de una vez por todas.

    Besos,
    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa al contrario. Me vuelvo loca para encontrar BB y bases blanquitas..... jajajaja

      Eliminar
  5. Thanks very interesting blog!

    My blog post; tandblegning århus pris, ,

    ResponderEliminar
  6. Adicta a las BB cream!!!
    La q vende mi hermana con aceite de argán 100% natural es fantástica!!!

    Nena! Q tal? cómo va todo??
    Ainss si no nos vemos antes, en febrero si sisisi

    Besos
    a

    ResponderEliminar
  7. A mi las bb creams me encantan, pero las asiáticas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, no he probado nada de la marca, lo tuyo con las BB creams es adicción jejeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es vicio. La adicción la tengo con las máscaras de pestañas!! jajajajajajaja

      Eliminar
  9. Yo sólo he probado un par de muestras de una bb cream y no me convencieron pero claro, es poco para una opinión formada

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.