Desmaquillante de ojos Mary Kay. ¡Me gusta!

by - septiembre 13, 2013

Como ya os comenté  hace un tiempo me tocó un lote de productos Mary Kay en el sorteo del día de la madre de Cosmetik. El caso es que en el lote venia el desmaquillante de ojos bifásico de Mary Kay que, por cierto, tenía muchísimas ganas de probar.



Se trata de un desmaquillante bifásico oil-free,  sin apenas aroma, ligero, que no irrita los ojos y que puede con todo, incluso con las máscaras waterproof. Gracias a él consigo acabar con los residuos que dejan estas mascaras y que cuestan tanto de quitar.



Yo lo que hago es combinarlo con el agua micelar de Bioderma (de  la que ya os hablé aquí) cuando no voy muy maquillada después de lavarme la cara uso Bioderma pero si llevo maquillaje y sobre todo si la máscara de pestañas es waterproof prefiero usar el desmaquillante de ojos bifásico de Mary Kay.




Su precio ronda los 16€ aunque cunde muchísimo porque poco producto basta para eliminar el maquillaje más resistente. (Como veis este verano me he maquillado poco, y es que con el calor me apetecen menos los looks cargados :-D ).



¿Y tú? ¿Has probado este producto? ¿Que productos de Mary Kay has usado o usas??



Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C. (aunque sí me tocaron por sorteo)
Image and video hosting by TinyPic

You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.