Presume de piernas con Montibello C&B Confortable and Beautiful legs.

by - lunes, septiembre 02, 2013

Cuando empecé a correr desde Montibello me hicieron llegar la crema para piernas cansadas “C&B” Confortable and Beautiful legs. Se trata de un gel-crema descongestionante que alivia la sensación de piernas cansadas, a la vez que reduce el edema y minimiza las arañas vasculares, mejorando la microcirculación.

A mí personalmente esta crema me ha venido de fábula. La guardo en la nevera. Después del ejercicio me ducho con un teléfono (u alcachofa)  de los de multiposición y aplico el chorro a presión con movimientos circulares y el agua lo más fría que aguanto. Luego me aplico la crema fresquita y la verdad es que no sabéis cómo alivia.

  
El gel es ligeramente mentolado, y huele muy bien. Absorbe rápido y no deja la sensación de piel pegajosa ni deja residuos. Es ideal para descongestionar las piernas. Lo de la disminución de  arañas  vasculares pues aun no lo he notado, pero he de decir que no lo he aplicado cada día, sólo cuando iba a correr (que en agosto ha sido más bien poco).
Recomendado 100% a aquellas que sufrís de piernas pesadas, hinchadas y/o problemas circulatorios. Podéis adquirirlo en distribuidores oficiales y paginas de venta online por unos 35€.


¿Habéis probado éste producto? ¿Tenéis algún truco para combatir la pesadez de  piernas?

You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.