.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Presume de piernas con Montibello C&B Confortable and Beautiful legs.

by - septiembre 02, 2013

Cuando empecé a correr desde Montibello me hicieron llegar la crema para piernas cansadas “C&B” Confortable and Beautiful legs. Se trata de un gel-crema descongestionante que alivia la sensación de piernas cansadas, a la vez que reduce el edema y minimiza las arañas vasculares, mejorando la microcirculación.

A mí personalmente esta crema me ha venido de fábula. La guardo en la nevera. Después del ejercicio me ducho con un teléfono (u alcachofa)  de los de multiposición y aplico el chorro a presión con movimientos circulares y el agua lo más fría que aguanto. Luego me aplico la crema fresquita y la verdad es que no sabéis cómo alivia.

  
El gel es ligeramente mentolado, y huele muy bien. Absorbe rápido y no deja la sensación de piel pegajosa ni deja residuos. Es ideal para descongestionar las piernas. Lo de la disminución de  arañas  vasculares pues aun no lo he notado, pero he de decir que no lo he aplicado cada día, sólo cuando iba a correr (que en agosto ha sido más bien poco).
Recomendado 100% a aquellas que sufrís de piernas pesadas, hinchadas y/o problemas circulatorios. Podéis adquirirlo en distribuidores oficiales y paginas de venta online por unos 35€.


¿Habéis probado éste producto? ¿Tenéis algún truco para combatir la pesadez de  piernas?

You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola Cinti. Gracias por tus consejos. La pesadez de piernas suele ir asociada también a problemas de circulación de retorno, así que además de masajes. geles fríos y duchas frías, los cuales actúan como vasoconstrictores, es conveniente dormir con las piernas algo elevadas, e incluso usar medias de compresión. Si el problema es importante, consultar a vuestro médico. Besos. http://decosmeticasana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que hay que tener cuidado con estas cosas porque a veces parecen un solo problema estético y puede ser un problema de salud

      Eliminar
  2. Yo lo uso y es una verdadera delicia, me encanta, y como tu, lo recomiendo 100% a todo el mundo, alivia y calma prácticamente de inmediato. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he probado pero tengo uno de Aloe Vera efecto frío que va fenomenal para piernas cansadas o retención. De hecho ha sido mi salvación en noches calurosas de verano. Me lo aplicaba por piernas y brazos y... ¡a dormir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm Blanca en los brazos no lo he probado.... tomo nota.....!

      Eliminar
  4. He probado una minitalla y la verdad me ha enamorado!
    Has explicado muy bien sus efectos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que tengo algo parecido de Montibello en mi baño (no sé si será el mismo). Ya te diré, Cinti.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo voy a correr, así que una crema así no creo que me viniera mal aplicármela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un alivio despues de la ducha y el ejercicio, un buen masaje y piernas en alto......

      Eliminar
  7. Esto me viene más que genial...el precio , además, me parece bastante razonable. LO ANOTO. Mil gracias ;))))))

    Un besitoooooooo

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.