Las fantásticas propiedades de la Árnica

by - agosto 06, 2013


La árnica es una planta conocida tradicionalmente por sus propiedades analgésicas y regenerantes. Es una de las plantas medicinales más completas, sirve para mil cosas, desde aliviar los golpes y contusiones a prevenir estrías del embarazo. También va genial para proteger la piel contra el frío y/o agredidas por el sol.

imagen Praxis web 


Yo uso Tausin, de Laboratorios Praxis, ya que entre sus componentes homeopáticos también incluye caléndula y equinácea. Me encanta como crema de manos. Tengo problemas circulatorios y noto como después de un buen masaje de  Tausín el riego sanguíneo se reactiva y mis manos se deshinchan.






También la he usado cuando me he golpeado y como crema de masaje. La verdad es que va bastante bien para casi todo, así que cuando no tengo la crema específica suelo recurrir a ella, es una “crema para todo”. Es una crema que no debe faltar en casa, no ya en tu neceser de belleza, sino incluso en tu botiquín.

Si queréis ampliar la información el enlace de Laboratorios Praxis está aquí www.lhpraxis.com podéis comprar a on-line o en algunas farmacias y parafarmacias


¿Conocías las propiedades antiinflamatorias y regenerantes de la árnica? ¿Has probado algún producto de los Laboratorios Praxis?? ¡Cuéntanoslo!


Cambiando de tema totalmente espero que la mayoría de vosotr@s estéis disfrutando de las merecidas vacaciones de verano. Durante éste mes de agosto publicaré solo martes y jueves, aunque yo no me voy de vacaciones necesito dedicar tiempo a “back office” y aprovecharé el parón estival y la bajada de visitas para hacerlo. ¿Volvemos al 100% todos en septiembre?? 


You May Also Like

6 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.