Guerra de máscaras: Sumptuous de Estée Lauder vs They’re Real de Benefit

by - agosto 30, 2013


Ya os he mencionado que tengo un serio problema de adicción con las máscaras de pestañas. Suelo tener dos o tres al mismo tiempo y me encanta probar nuevas. Sin embargo solía serle bastante fiel a Sumptuous de Estée Lauder, a la que recurría siempre que quería ir impecable. Hasta que llegó ella: They're Real, de Benefit

Sumptuous, como os contaba aquí, es una máscara excepcional. Alarga, curva y  aporta volumen. Abre la mirada muchísimo aunque no uses rizador. Aguanta muchisimo y una vez abierta dura mucho también.




Respecto a They’re Real de Benefit me gusta el cepillo, tiene una forma ideal para aplicarla tanto en las pestañas superiores como inferiores. Abre la mirada y alarga muchísimo. Tal vez no aporte tanto volumen como  Sumptuous pero me gusta más el resultado, más definidas, larguísimas y curvadas.



Son de un precio similar así que, precio por precio, creo que They’re Real acaba de sacar de un puntapié a Sumptuous de mi tocador y se coloca como mi máscara de pestañas favoritas.


Ah, un ultimo apunte sobre They're Real. Estos días ha sido noticia por el anuncio "subidito de tono" que ha realizado. Aunque particularmente no me parece apropiado para una máscara de pestañas me parece divertido. Sinceramente empiezo a estar muy hartita de los anuncios que usan modelos con pestañas postizas...  ¿Y tú? ¿Qué opinas de éste anuncio?? 


You May Also Like

12 comentarios

  1. Después de leer tu opinión voy a probar primero la Sumptuous de Estee Lauder ya que tiene lo que busco que alarga,curva y aporta volumen.
    No suelo comentar aunque siempre te leo y te sigo en Facebook y ahí sí que comento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a comentar más, la opinion de tod@s es muy importante, tanto si te gusta el producto como sino, entre tod@s nos ayudamos!!! Y si pruebas Sumptuous ya me contarás!!

      Eliminar
  2. Pues no se porqué será, pero he probado tres máscaras de Estée Lauder, y ninguna me gustó, sus sueros y cremas me apasionan, pero en maquillaje, no me termina de llamar. Tengo que probar la de Benefit. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mi me pasa al revés!!! el maquillaje me funciona muy bien pero los tratamientos no. Si te animas con Benefit ya me contarás!!

      Eliminar
  3. A mi ambas máscaras me gustan mucho también. Me considero otra adicta pestañil y siempre tengo varias al retortero, porque una potinguera, aprecia la diferencia entre cada una de ellas por mínima que sea ji ji ji

    ResponderEliminar
  4. jajajajja no lo había visto, tampoco es para tanto no?? Tengo que probar esta máscara de Benefit, en cuanto acabe la que tengo, a por ella que voy y te cuento.

    ResponderEliminar
  5. El anuncio me parece bastante cutre, por lo demás tengo muchas ganas de probar They're real.

    ResponderEliminar
  6. Si Cinti los protectores solares de está marca también están de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de las dos, Cinti, pero me las apunto. En cuanto al anuncio, me parece una ordinariez, la verdad; pero para gustos, colores.

    ResponderEliminar
  8. A mí el anuncio no me gustó nada de nada xD

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.