Guantes tratamiento Reparación & Nutrición de Melocotón - Manos y Uñas de Iroha Nature

by - agosto 20, 2013

Hace un montón de tiempo que desde Iroha Nature me enviaron estos guantes de tratamiento peor he ido dejando pasar el tiempo sin probarlos porque no encontraba el  momento de tener un rato de relax donde pudiera estar con las manos quietas.

Después de hacerme la manicura de gel mis uñas no quedaron muy bien por lo que un día, viendo el desaguisado me planté y decidí que había llegado el momento de dedicarle los mimo y cuidados que mis manos necesitaban

 
img via Iroha

 


Huele maravillosamente bien a melocotón de viña!! la piel queda muy hidratada y suave. La verdad es que deja unas manos divinas. Pero y sí tiene un pero, no me acaba de gustar el tema guantes y no hacer nada durante un rato.  

Sé que soy de esos espécimenes que no pueden parar quiera un segundo, ni siquiera cuando estoy sentada trabajando paro. Me paso las 8h golpeando con el pie el suelo y moviéndome de la silla. (reconozco que alguna vez he desquiciado a algún compañero) y es que no sé relajarme.

Gracias al cielo me casé con mi contrario. El es capaz de estar “no haciendo nada” -literalmtente- horas. A el le encanta probar este tipo de guantes, calcetines, mascarillas de tisú y estarse quieto “parao” sin hacer nada. ¡que suerte con lo que me cuesta parar y desconectar!

 

En fin, recomendables 100% en cuanto a si funciona o no porque cumplen perfectamente con lo que prometen. Dejan las manos hidratadas y supernutridas, dejando un suave y genial aroma a melocotón.

 

¿Podras estarte quieta 15 min para probarla??


You May Also Like

11 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.