AdiproX te ayuda con tu operación bikini

by - agosto 15, 2013


Como la mayoría de vosotr@s sabéis estoy con la dieta fácil k7 desde febrero. He perdido ya unos 15 Kg. y cada vez me cuesta más deshacerme de ellos y llegar a mi peso ideal (me quedan 3 o 4 Kg., así que ya voy a otro paso). Ahora he introducido ciertos cambios en mis pautas de adelgazamiento, hago más ejercicio y me apoyo en la fitoterapia para lograr mi objetivo.

Después de meses probando diferentes tipos de diuréticos, desde la cola de caballo  concentrada a infusiones adelgazantes de Mercadona,  Aboca me ofreció la posibilidad de probar AdiproX, un complemento alimenticio ideal para el control de peso de las dietas hipocalóricas. No es un diurético “sensu stricto” pero sí me noto más deshinchada,  orino mucho más y me noto menos pesada en general.

Se trata de un desintoxicante que “apoya los procesos de termogénesis”, es decir, el cuerpo gasta calorías para producir calor. Mediante la alimentación y ciertos suplementos dietéticos es posible acelerar este proceso de termogénesis haciendo que la perdida de peso sea más rápida.
AdiproX

La posología es de 15ml una vez al día, preferiblemente fuera de las comidas. También se puede diluir en medio litro de agua e ir bebiendo. Sobre los ingredientes contiene, entre otros, Saúco (Sambucus nigra)  -se trata de un fuerte desintoxicante y ayuda a combatir la retención de líquidos-,  Té verde,  muy conocido por sus propiedades depurativas y gran aliado de la termogénesis, Diente de León  que estimula la producción de orina... Sabe a frutita y si lo mezclas con agua fría sería como el té helado de frutas.

Otro producto similar que me va muy bien son los viales de alcachofa e hinojo de Arkoparma, te hablé de ellos en "Reduce la hinchazón abdominal con alcachofa e hinojo de Arkopharma

Su precio  varía bastante según donde lo miréis aunque no es nada caro comparado con otros productos similares y cunde muchísimo   y podéis comprarlo tanto en farmacias y parafarmacias como On-line. Os dejo el link de Aboca por si queréis ampliar la información

¿Habéis probado Adiprox de Aboca? ¿Tenéis algún truco depurativo para combatir la grasa?

You May Also Like

14 comentarios

  1. nunca he probado este tipo de productos y no se que tal me irían, siempre he sentido curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay diferencias, me ceusta creer en los que dices que pierdes peso pero estos son remedios contra la hinchazon, los gases... ayudan a la disgestion y eso a la larga produce la pérdida de peso (pero nunca por si solos)

      Eliminar
  2. Yo ahora estoy tomando cetonas de frambuesa de Eternelle Pharma, y me están ayudando con mi dieta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cetonas de frambuesa se han peusto muy de moda!!! :-D

      Eliminar
  3. Has probado las Cetonas de Frambuesa Cinti? Ayudan a quemar la grasa y además también hacen que orines más.

    Voy a dar un vistazo al link de Aboca a ver que aprendo. Gracias por tu opinión.

    Un abrazo de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria no las he probado pero tienen muy buena prensa!!

      Eliminar
  4. Este no lo he probado, si que he probado otros en el pasado pero ahora no sé si es que me cambió el cuerpo o el metabolismo desde que hice la dieta que no retengo tantos líquidos, aunque en verano siempre se retiene algo más. Yo suelo tomar cola de caballo para estos casos.

    ResponderEliminar
  5. Para adelgazar solo conozco un método: quemar más calorías de las que se ingieren. En una dieta de adelgazamiento no soy partidaria de ningún suplemento, en mi humilde opinión eso significa que la dieta falla en algún sentido. De todos modos, es mi opinión personal, cada persona es un mundo y siempre que se tomen bajo control médico no debería haber mayor problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi tienes toda la razon del mundo, pero es un suplemento para eliminar toxinas, depurar o drenar más que por adelgazar....

      Eliminar
  6. Me gusta su composición, y como uno de nuestros mayores problemas es la retención de liquidos, pues a drenar.
    Besos
    http;//decosmeticasana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no es tan facil de encontrar, aqui en Burgos no lo tienen en casi ninguna farmacia y la que te lo pide es carisisismo. Al final lo he comprado online, no se si se puede hacer esto pero os dejo el link por si a alguien le sirve. http://www.farmacialanucia.es/aboca-adelgaccion-adiprox-p-1208.html

    ResponderEliminar
  8. me podrian decir si se puede tomar en mujeres en periodo de lactancia materna? hay algun drenante o quemagrasas que se pueda tomar durante la lactancia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy médico para decirte eso, lo mejor es que lo consultes con tu especialista. Pero sí que en tu caso bebería mucha agua, me alimentaría muy sanamente y disfrutaría de la lactancia. Acabas de parir, tienes todo el derecho del mundo a estar hinchada o con kilos de más. Como dice mi hermana "ya cruzarás ese puente cuando llegue el momento". Disfruta del ahora que el tiempo pasa super rápido!

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.