They’re real de Benefit ¿Se puede pedir más??

by - julio 15, 2013


“Hola me llamo Cinti y soy rimel-adicta”. Reconozco tener un verdadero problema con las máscaras de pestañas. Creo que voy a máscara por mes más o menos. Y compro de todo, desde las low cost de Essence o Catrice hasta máscaras de Dior, Chanel o Givenchy.

En mi búsqueda por las pestañas perfectas he tirado muchísimo dinero, pocas máscaras me han dado el resultado deseado. Entre mis favoritas DiorShow, Sumptuous de Estée Lauder o Lash Queen Stravaganza de Elena Rubinstein.

Hasta que llegó ella…. They’re Real de Benefit llevaba en mi lista de deseos muchísimo tiempo. Pero no sé porqué siempre acababa comprando otras,… hasta que un día me decidí, animada por los comentarios positivos que ésta máscara tiene.  El cepillo es de goma con el extremo redondeado. Eso hace que coja todas las pestañas y se pueda trabajar muchísimo mejor la definición. Para las pestañas más alejadas y las inferiores la punta redondeada  viene de fábula.


img via Benefitcosmetics
El precio aproximado es de unos 25€ y sinceramente merece la pena. No cae en la zona de la ojera y aunque hay que tener cuidado al aplicarlo para que no se junten las pestañas no hace grumos y levanta y separa a la perfección.

Y sinceramente, me encanta. Lástima no haberme animado antes.

You May Also Like

12 comentarios

  1. Pues la verdad yo probé una muestra y no vale lo que cuesta. Prefiero mil veces las de Max factor. El gupillon no me parece nada del otro mundo.A veces nos entran mas las cosas por los ojos y ese precio en este caso no está justificado para mi, pero me alegro que para ti sea un buen producto, para gustos colores....un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. En mi lista también lleva mucho tiempo, y estoy esperando a terminar todas las que tengo por casa, se la vi a Gemma (lamodaquemeva) y desde entonces me enamore.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que no caiga en la zona de la ojera es todo un logro

    ResponderEliminar
  4. La he probado varias veces en Benefit, pero nunca he llegado a comprarla! Tendré que animarme porque todo el mundo habla genial de ella!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasa igual, me dejo una pasta en muchas máscaras pero nunca he probado esta, te haré caso!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. La he probado, me gusta...peeero., para mi gusto, me resulta muy dificil de retirar!!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta en concreto no la he probado pero otra de Benefit si y no me gusta nada....

    Así que no sé si arriesgar...

    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  8. Jajaja qué casualidad Cinti, yo voy tengo un post con las mejores máscaras y está está entre ellas. Un besito, y te vuelvo a mandar ánimos desde Madrid <3

    ResponderEliminar
  9. Tengo una amiga que la ha usado y habla maravillas. Es una de mis compras pendientes.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa no lo probé pero me parece muy interesante!!
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cinti. Pues no la conocía, pero tomo nota. Me fío totalmente de tí y si dices que es genial, me lo creo. Yo la verdad es que soy muy fiel a las de Helena Rubinsteis, lo malo es que retiran la firma de España y me voy a tener que pasar a Benefit.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.