Termix “Together forever”

by - julio 01, 2013



¿Os acordáis de esa canción de Rick Astley? ¡Madre mía, no ha llovido nada!! Más o menos el mismo tiempo que debe de hacer que en casa usamos los peines y cepillos de Termix. Yo no sé la de años que rondan por casa. Empezamos con cepillos redondos, para alisarnos el pelo en la época en que no había planchas caseras y todo lo hacíamos a mano, con el secador y paciencia.

Luego siguieron las raquetas, peines…. En fin que todos son de Termix.  Reconozco ser muy maniática con el pelo. Si os fijáis nunca os hablo de productos de fijación o de acabado del peinado porque no suelo usar. No me gusta nada que ensucie el pelo, sino que busco siempre un resultado limpio y brillante. Los peines y cepillos Termix a parte de ser buenos y cómodos me proporcionan brillo y combaten el encrespamiento. Llevo un “mini-esqueleto” en el bolso que me saca de más de un apuro.

Lo que suelo hacer es comprarlos en las ferias de belleza ya que encuentro bastante oferta y así puedo ir renovando también los viejos. De todas maneras no son nada caros. Por ejemplo, el cepillo neumático de raqueta que uso para desenredarme después de la ducha sale por 7.50€ en su Web y el mini esqueleto os cuesta 3.50€ (aunque posiblemente encontréis también ofertas en otras webs).





Sinceramente, los peines, cepillos, peinas… son algo que duran mucho tiempo y compensa invertir en calidad. Mas vale tener uno que no te destroce o rompa el pelo que mil malos. Además en éste caso hay que añadir que facilitan muchísimo el peinado. No sé si hay otras marcas mejores porque como os he dicho al principio soy tan fan de Termix que en casa no compro otra, y sabiendo que nunca se puede decir “de esta agua no beberé” y menos en el tema beauty, sé que aunque pruebe otras marcas Termix estará conmigo “forever”.

¿Y tú? ¿Conoces Termix?

You May Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta la canción!!!! ja ja ja y sí que conozco la marca, tengo algunos cepillos.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No tengo ninguno de ellos pero sí están en mi memoria...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cinti, la marca no la conocía, pero me gusta saber de estos productos porque yo también compro cepillos de buena calidad. Me parecen una buena inversión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay cosas en las que mejor no escatimar, un buen cepillo te puede durar media vida y mejor invertir y comprarlo de calidad!

      Eliminar
  4. Jajaja Cinti que he recordado la cancioncita y no paro de tararearla.... Yo tb soy un poco "friki" del pelo como tu y procuro cuidarlo al máximo. He oído muy buenas críticas de esta marca y veré de pillarme alguno redondo para alisar y a ver si así no tengo de "tirar" tanto de planchas. Un beso y sigue así guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sacado unos ahora geniales para alisar!! vienen en un pack promocional creo (Ahora vengo hablandote de memoria...)

      Eliminar
  5. Uy en mi casa hay uno de esta marca, un esqueleto que tiene un montón de años!!

    Feliz semana Cinti,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la canción, y tenía el radiocasette!! Sí, conozco Termix, y sus productos son buenos, lástima que les he perdido la confianza. Me alegro, por eso, de que a ti te vayan tan bien y te gusten tanto, Cinti.

    Besos,
    Desi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo tenia los 3 (casettes) jajajajaja y aun tengo alguna cancion puesta en el mp3- Ya me contarás que pasó reina!!

      Eliminar
  7. Termix os agradece vuestras opiniones y comentarios. Esto nos motiva a seguir trabajando en crear accesorios y/o utensilios que les facilite el trabajo diario como particulares o profesionales. Muchas gracias a este blog por vuestro post y a tod@s vuestr@s seguidor@s
    Os presentamos nuestra última novedad, nuestra tienda online que hemos llamado TERMIX STORE http://www.termix.net/termixstore

    ResponderEliminar
  8. jajaa anda que no ha llovido nada ajajaja!pues no conocía la marca y voy a mirar en la web porque necesito un peine especial para pelo rizado.Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Buenísima la canción!!!!
    No conocía la marca, pero me pasa como a tí. No uso nada para fijar el pelo, ni nada. Nunca plancha! Y siempre secador con aire frío.
    Pronto tengo que cambiar el mío, buscaré esta marca.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vewrás que bien te viene!! a mi no me ha salido nunca uno malo!! :-D

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.