.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Skeen+ Touches correction: querrás robársela a tu chico.

by - julio 31, 2013

No suelo tener problemas para enredar a mi marido a que pruebe los productos pero aún se muestra reacio con  algunos,  y se cierra en banda, sobre todo a maquillajes y correctores.  Así que decidí probarlo yo y… ¡menos mal! Mi tesoro…. Jajajajaja.

Skeen+ Touches correction es un fluido perfeccionador, algo así como una BB cream para chicos. Realmente no parece que lleves nada puesto pero la piel luce radiante y saludable. Además es súper práctico. A mí me está resultando muchísimo  usándolo debajo de los polvos para un look más natural.



Al ser específico para hombres apenas aporta color aunque si tiene un sutil brillo. Es un producto blanquecino que al contacto con la piel se vuelve nude/beige, me recuerda mucho al Nude Magique de L'Oreal del que ya te hablé aquí. Me gusta también como primer ya que iguala y unifica el rostro. Además tiene forma de lápiz con lo que es ideal para correcciones específicas como granos o pequeñas cicatrices.

Si eres hombre y te gustan este tipo de productos cosméticos te lo recomiendo 100%. Aunque como veis yo también lo he usado, así que no hay que descartarlo para tu neceser si eres mujer. Sobre todo si eres de aquellas a las que no les gusta ir maquilladas pero no quieres renunciar al “efecto buena cara”

Ah, lo puedes encontrar en Sephora por unos 30€


¿Te atreves a probarlo??

You May Also Like

10 comentarios

  1. Si le digo a mi marido que pruebe una BB Cream, bueno algo similar, me manda de viaje!! Es un auténtico podenco!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajaja me parto contigo jajaja me imagino a tu marido negándose en rotundo a ponerse eso en la cara y a ti diciendo bien bien así lo uso yo jaja. Me alegro de que al final te haya ido tan bien a ti porque por 30€ sería un chasco gordo que se quedara sin usar. Un besazo amore.

    ResponderEliminar
  3. No se ;) Me parece muy interesante pero no me atrevo a probarlo


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que sí que lo probaría, a veces cuesta entender esa distinción entre cosméticos masculinos y femeninos cuando pueden ser perfectamente unisex.

    ResponderEliminar
  5. Oye Cinti, parece un rollon pero dices que es como una bbcream...
    Entonces... el tamaño te da para usarla de crema/base o sólo para imperfecciones?

    Besis!!! y feliz veranooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cunde muchisimo. pero con tu tipo de piel puedes usarlo sólo en imperfecciones y matizar con polvos, no tendrás problema!! :-D

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.