Satin Lips de Mary Kay: el secreto para unos labios de auténtico cine

by - lunes, julio 29, 2013

Satin Lips es un Best Seller. Se trata de un dúo de exfoliante y bálsamo labial que es todo un clásico de los productos Mary Kay. Si lo has probado seguro que ya eres fan. Está compuesto de una mascarilla labial que actúa primero como exfoliante, frotándola suavemente contra los labios y luego como mascarilla, dejándolo actuar durante unos minutos. Para acabar, nada mejor que un  bálsamo que acondiciona y repara los labios.


Img via marykay.es




El exfoliante/mascarilla es sinceramente maravilloso. No tiene un olor-sabor fuerte y apenas se nota el granulado del producto. Hay que tener cuidado y frotar suavemente con el dedo, ya que al ser un producto tan ligero podemos lastimarnos sin darnos cuenta. Una vez los has exfoliado basta con dejarlo unos minutos para que la mascarilla haga su efecto acondicionándolos.



Una vez aclarados los labios quedan suaves, sin imperfecciones e incluso con un poco más de volumen-o a mi me lo parece-. Ahora es el momento de aplicar el bálsamo labial, que repara y protege los labios. Así los labios quedan súper hidratados y suaves.


El resultado unos labios hidratados, definidos, sin pieles muertas y con un efecto óptico de más volumen.


¿habeis probado este super producto?¿ qué os parece?? 

You May Also Like

9 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.