Prueba Natu chips de Grefusa. ¿Superada?

by - julio 21, 2013



Con la dieta lo que estoy llevando peor sin duda es el tema “picoteo” por eso cuando me ofrecieron la oportunidad de probar los snatt’s Natu Chips de Grefusa  acepté encantada (aunque las he probado poco, luego os cuento el porqué).  Se trata de un aperitivo 100% natural, elaborado a base de patata, soja y cereales que contiene hasta el -70% de menos grasa de lo habitual. Es un producto a tener en cuenta para darte el capricho de tanto en tanto para no tener la sensación de ser “esclava de la dieta”.

Particularmente creo que de vez en cuando es positivo saltarse la dieta (con moderación) e introducir un pequeño “premio”. Imaginaros: Domingo casero de sofá+peli, medio aplatanada y tu familia/chico/chica se  pone a ver la película con una cervecita y una bolsa de patatas… Ufff... el tema se hace muy difícil ¿eh? Pues nada, vas a la cocina, coges un refresco Light o 0 y tus Natu Chips. ¡Tema resuelto!! 



No son patatas al uso, son como minitortitas pero muy sabrosas. Tiene un sabor fuerte y salado como las patatas y quitan “el ansia” igual. Como os digo apenas me ha dado tiempo a probarlas porque unoqueyomesé ¡se las comía a dos carrillos!!! (Es especialista en estas cosas, primero se come aquello que yo sí puedo comer y luego arrasa con lo que no… así come de las dos cosas… #ansiaviva. El verano pasado cuando no hacíamos dieta y lo mandaba a comprar a Mercadona traía los helados de tiramisú y stratachela –lo último no me gusta- total que se zampaba el de tiramisú el primero porque sabía que los de stratachela no los iba a tocar yo…¿Se puede tener un marido más glotón??.

En resumen, que me han encantado y que pienso tenerlas escondidas en mi despensa para asegurarme un pica pica más sano y sabroso este verano. Cualquiera de sus variedades está buenísima, así que ya sabes… yo no me quedaría sin probarlas!!(solo espero que no me causen la adicción que me causaron los Grefusitos :-D)

Y por último, tanto Begoña como yo estamos de acuerdo en añadir más temas de salud, nutrición y deporte, así como Apps  para el móvil o webs y blogs que puedan resultaros interesantes ¡Esperamos que os gusten los cambios!!

You May Also Like

7 comentarios

  1. a mi me encanta picotear delante de la tele el fin de semana, asi que no me importaría probarlas :P

    esas de queso, tomate y orégano tienen muuuuy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! A mí también me las han enviado y la verdad es q las encuentro muy buenas! Y, además, como dices, con estas patatas el "pecado" no es tan grande. ;)

    ResponderEliminar
  3. He probado las sabor barbacoa y están tremendas! Procuro darme algún caprichillo entre semana y prefiero que sea de la manera más sana posible. Un beso Cinti

    ResponderEliminar
  4. No las he probado aún, pero grefusa es una marca que siempre me gustó mucho, sobretodo sus gusanitos, estaban buenísimos!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no las he probado pero las estoy viendo por muchos blogs, y si no hay ninguna opinión negativa por algo será, no? Jajajaja tu marido, es listo! :P

    Buen domingo,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  6. Yo las he probado y están bastante bien, aunque donde se metan las papadelta que se aparte lo demás :).

    ResponderEliminar
  7. Hola wapisima!!!!!!
    Pues si q estan ricos
    Y lo de saltarse la dieta, es lo q lalamn los entendidos a tu cheatmeal :) yo lo hago y sienta de maravilla..
    Lo de meter mas temas de nutricion al blog y de vida sana me parece idal
    Beossss
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.