Hinojo Dulce Aboca: acaba con la hinchazón abdominal

by - julio 17, 2013

          ...... Hinojo dulce de Aboca:      
¡¡al fin he encontrado      
 un producto      
que alivia mi malestar      
abdominal al instante!!...
Uno de los temas que siguen pendientes a pesar de llevar buen ritmo con la dieta es la hinchazón abdominal. Tengo la grasa del abdomen mucho más dura de lo que debiera y me cuesta eliminarla horrores.  Además hay que añadirle el problema de que en la mayoría de ocasiones no consigo comer tranquilamente y despacio (mal chic@s, nos debemos tomar nuestro tiempo) y eso dificulta la digestión. No se si conocéis las propiedades del hinojo para estos casos. Yo estoy usándolo en infusión, de la casa Aboca y no puedo estar mas contenta.
img cedida por Aboca

La infusión de Hinojo  dulce Aboca  tiene un sabor muy suave, no necesito ponerle  edulcorantes.  Se nota su efecto diurético y sobretodo me calma el mal de estómago después de comer. Facilita la digestión y eso es de agradecer. Además también ayuda a no sentirte hinchada como un globo disolviendo los gases. Últimamente me he habituado tanto a ella que prefiero acabar con una buena infusión que con  un café. Si tenéis  problemas digestivos ya os digo que será mano de santo.

Además de ser un producto natural, de cultivo biológico, el Hinojo Dulce de Aboca está empaquetado en bolsitas de fibras naturales sin blanqueantes y en vez de grapa hay un simple hilo de algodón, ¡¡es natural 100%!!

Si os interesa los productos Aboca podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias y no os será difícil encargarlos por web en alguna parafarmacia on-line.

¿Conocíais las propiedades del hinojo?? ¿¿Habéis probado algún producto Aboca??

You May Also Like

14 comentarios

  1. No lo conocía!!!! gracias por la info


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima, a mi me pasa lo mismo, aunque estoy adelgazando, tengo mucha hinchazón abdominal y también estoy probando los productos de Aboca, te dejo un enlace a mi post. Un beso http://pilardelanava.blogspot.com.es/2013/07/aboca.html

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el post, guapa!!! Yo sufro de hinchazón abdominal y digestiones pesadas (tengo dispepsia funcional) y además, siempre como con prisas y nervios. Voy a probar esta infusión sin duda!! Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de comer más despacio lo tenemos much@s pendiente y es más importante de lo que creemos-. Yo ahora voy a a hacerme una crio a ver si me baja el volumen del abdomen porque es mi cruz!!!

      Eliminar
  4. Muy interesante Cinti,
    Siempre término con una infusión y la verdad que soy lenta comiendo, pero es lo mejor para la digestión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces super bien!! Es como hay que hacerlo. Yo peco de las prisas y -confieso- abuso de bebidas carbonatadas

      Eliminar
  5. Me gustan muchos los productos de Aboca, lo mejor de todo que son naturales y además tienen una gran variedad y distintas presentaciones, Gracias y un saludo.;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he empezado a probarloas ahora pero estoy encantada

      Eliminar
  6. Jooe, lo voy a probar si o si porque tengo problemas de digestión y tengo un tripa que mdre mia Cinti... asi que buscaré esto por la farmacia porque necesito que se me baje el hinchazón...

    Buena semana wapa,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  7. Uno de mis "fallos" es que siempre como demasiado deprisa, parece que me van a quitar la comida. Me apunto estas infusiones que me van a venir muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes comía despacio pero mi marido come como tú, y al final he acabado haciendo igual :-( el otro dia lo comentaba con mi cuñado,q ue el tampoco estaba acostumbnrado a comer tan rápido y desde que se casó con la hermana de mi marido se nota las digestiones mucho peor!! aprendemos mal

      Eliminar
  8. Gracias por la info, no conocía el producto. La verdad es que me entra el ansía y como rapidisimo ...mal, muy mal!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.