Toallitas autobronceadoras comodynes

by - jueves, julio 04, 2013

A pesar de ser del tipo mediterránea (pelo oscuro y ojos verdes) mi piel lejos de ser aceitunada es de un blanco lechoso, al estilo nórdico –que ya podía haber sacado yo otra cosa de ellos- .Me cuesta mucho broncearme, tanto que desisto porque no me compensa. Aun así de tanto en tanto me gusta tener algo de colorcito y para esos días puntuales mis mayores aliadas son las toallitas autobronceadoras de Comodynes, ya que con los otros sistemas he tenido algunos problemas.


En Comodynes encontramos las toallitas faciales o la manopla para el cuerpo. Son súper fáciles de usar, rápidas y limpias. El secreto de un bronceado perfecto es exfoliarse bien antes de aplicar y ¡voilà! En unas horas piel con un ligero bronceado (si quieres subir otro tono pues aplicas de nuevo otra toallita), pero ojo, si aplicamos mucho producto corremos el riesgo de taponar los poros y que parezca que tenemos puntos negros –ya os digo que me ha pasado y el resultado es bastante feo-.


Es un sistema de autobronceado especialmente indicado si no eres muy mañosa o tienes prisa, ya  que simplemente hay que tener la precaución de pasar la toallita por toda la zona.

¿Habéis probado este sistema? ¿Usáis autobronceadores con frecuencia? ¿Cuales? 

Aprovecho la ocasión para recordaros que podéis seguir el blog por las redes de una manera muy sencilla, basta con agregarlo con los botones de la barra lateral derecha. Y si lo que queréis es no perderos ninguna actualización podéis suscribiros para que os lleguen directamente al correo !más fácil imposible!!  


Además aprovecho para disculparme por no poder pasar a comentar vuestros blogs tanto como me gustaría pero tengo a un familiar con una grave enfermedad que ahora requiere de mucho de mi tiempo. También voy un poco a salto de mata con el blog. No puedo asergurar las actualizaciones semanales habituales. Por favor, tened paciencia. 

Gracias por todo

You May Also Like

11 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.