Vanitas Espai. Maquillaje con aerografo.

by - viernes, junio 28, 2013

Como os contaba en el post de Philip Martin's la semana pasada tuve la ocasión de acudir a un evento en Vanitas Espai. 

Vanitas Espai es un local de diseño dedicado a al peluquería y estética. Perfecto para darte de tanto un capricho con el que mimar tu pelo o piel. El trato es excelente y son grandes profesionales. Ahí va muchísima gente “guapa” de Barcelona. Ofrecen infinidad de servicios y tratamientos.


Cuando me ofrecieron la oportunidad de probar el maquillaje con aerográfo no me lo pensé dos veces. Tenía muchas ganas de probar este sistema de maquillaje.  Lo estuve mirando para mi boda pero al final no me decidí. Gracias a Vanitas Espai e Israel, el profesional que me atendió,  pude quitarme la espinita y probarlo.

El aerografo es un sistema usado desde hace muchísimo tiempo en el cine. Es un maquillaje muy popular entre las novias o para eventos especiales. Se trata de un  sistema por el que el maquillaje se rocía por la cara mediante un fino vapor. Confiere a la piel total cobertura pero mostrando mucha naturalidad ya que funde da fábula con la piel.


img via Paraserbella.com



La base utilizada además es una vieja conocida mía, se trata de la HD de Make up Forever, de la que ya os hablé hace mucho tiempo aquí.

La experiencia me ha encantado. La piel queda jugosa y natural, cubierta… perfecta.

Aprovecho también para dar las gracias a todo el equipo de Vanitas Espai por su simpatía y saber hacer. Entre la peluquería y el maquillaje me dejaron divina. Tanto, que LaSexta me paró por las ramblas para preguntarme por Messi (me vieron cara de entendida en “Furgol” oiga!) y como me hace mucha ilu… os dejo el enlace aquí por si me queréis ver en movimiento!! Jajajajajajaja

¿Tú has probado el maquillaje con Aerógrafo?¿Que tal la experiencia?¿Conocías Vanitas Espai?

You May Also Like

7 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.