.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Proteoglicanos Praxis. Vitaminas para mi piel

by - junio 17, 2013


Es el tratamiento que me he estado poniendo últimamente en sustitución del suero. Cada ampolla da para un par de aplicaciones así que lo he usado mañana y noche. Los proteoglicanos son macromoléculas naturales que restauran la epidermis y que tienen propiedades hidratantes y reafirmantes.



La vitamina C que contiene ayuda a mejorar el tono y la elasticidad de la piel mientras q la vitamina F retiene y potencia la hidratación de la piel. Además también contiene filtros solares.





Yo he estado usándola un mes (contiene 24 ampollas) y el resultado ha sido muy bueno. Con la pérdida de peso noté más flacidez en la cara por lo que decidí reforzar los tratamientos reafirmantes.  Me ha ayudado a tensar y a bajar un poco el doble mentón, del que ha quedado algo aún pero poco a poco va bajando (y si alguien sabe como acabar con él, please…)



A la hora de aplicarlo recomiendo hacer un pequeño masaje para estimular la zona y no descuidarnos del cuello y escote, que a veces se nos pasa por alto y es igual de importante.  



Os Dejo la web de laboratorios Praxis por si queréis ampliar la información aquí.

You May Also Like

9 comentarios

  1. yo hace años que los vengo usando (no concretamente esta marca que no la conocía) pero si otras y estoy ncantada con ellos! eficacia probada!

    ResponderEliminar
  2. oeoeoeoeoe! vivan los tratamientos de choque! pero ojo con la vitamina C mucho tiempo o en contacto con el sol, que te puede oscurecer el poro!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Cyn yo he probado los proteoglicanos pero de la firma Martiderm, también de farmacia y me vinieron de maravilla, noté un cambio absoluto en la piel. Así que no descarto volver a probarlos y si éstos de Praxi te han ido tan bien, tomo buena nota de ellos.
    Un besazo preciosa, y feliz semanita!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  4. Hello, Cinti, pues si te ha ayudado a rebajar un poco el doble mentón ya es mucho, porque es una zona muy difícil de reafirmar. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa yo los quiero usar tmb en breve tengo otras ampollas que estoy usando pero me apetece mucho usar estos.
    un besito nena.

    ResponderEliminar
  6. Uf yo para estas cosas soy más perezosa neni cremita hidratante,sérum y a correr ¡soy un horror ajaja!.

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado los proteoglicano también y la verdad es que fenomenal. Los mios son de MartiDerm y chicas!! funcionan!http://bit.ly/bottega5

    ResponderEliminar
  8. he utilizado los dos y me quedo con estos...porque no me queda la piel nada grasa y con los de martinderm tenia mas sensacion aceitosa

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.