Proteoglicanos Praxis. Vitaminas para mi piel

by - lunes, junio 17, 2013


Es el tratamiento que me he estado poniendo últimamente en sustitución del suero. Cada ampolla da para un par de aplicaciones así que lo he usado mañana y noche. Los proteoglicanos son macromoléculas naturales que restauran la epidermis y que tienen propiedades hidratantes y reafirmantes.



La vitamina C que contiene ayuda a mejorar el tono y la elasticidad de la piel mientras q la vitamina F retiene y potencia la hidratación de la piel. Además también contiene filtros solares.





Yo he estado usándola un mes (contiene 24 ampollas) y el resultado ha sido muy bueno. Con la pérdida de peso noté más flacidez en la cara por lo que decidí reforzar los tratamientos reafirmantes.  Me ha ayudado a tensar y a bajar un poco el doble mentón, del que ha quedado algo aún pero poco a poco va bajando (y si alguien sabe como acabar con él, please…)



A la hora de aplicarlo recomiendo hacer un pequeño masaje para estimular la zona y no descuidarnos del cuello y escote, que a veces se nos pasa por alto y es igual de importante.  



Os Dejo la web de laboratorios Praxis por si queréis ampliar la información aquí.

You May Also Like

9 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.