Polvos bronceadores Glam bronce Trio eclat soleil 201 de l’Oreal

by - lunes, junio 03, 2013



Estos polvos bronceadores de l’Oreal Paris son mi última adquisición. El trio eclat soleil 201 blondes es ideal para las pieles muy pálidas como la mía (soy blanco nuclear). No solo porque deja un aspecto “buena cara” al momento sino porque queda precioso como colorete.

Para aquellas que por su color de piel excesivamente claro no se atrevan con los polvos bronceadores os diré que estos quedan de maravilla. Para aplicarlos correctamente debemos coger una brocha (de colorete por ejemplo) y dibujar un gran 3 desde la frente, marcando por debajo del pómulo y hasta la  barbilla si queremos contornear y si lo que queremos es parecer bañadas por el sol entonces dibujamos una T, aplicando los polvos en aquellos sitios donde nos solemos broncear antes  (o ponernos rojo cangrejo, depende), aplicando también en los pómulos.
 
figurín de patronesmoda.com. (las marcas rojas están añadidas para que os hagais la idea)


Yo como os comento los estoy aplicando de momento como colorete, ya que me gusta su color doradito, sin aplicarlo en otra zona. Para contornear uso unos polvos compactos más oscuros que mi tono y luego marco el pómulo con  éstos. Me gusta muchísimo el resultado.

Os dejo la información del producto de la Web l’Oreal aquí, por si queréis ampliar la información.  

You May Also Like

18 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.