Philip Martin's Un tratamiento de lujo para mi pelo.

by - viernes, junio 21, 2013

La semana pasada tuve la fortuna de poder acudir al evento que organizaban  Philip Martin’s y Vanitas Espai, un salón de lujo en plena calle París de Barcelona. (París n 204)

La firma italiana Philip Martin’s se caracteriza por sus productos orgánicos, respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente, dentro de este movimiento eco que cada vez toma más fuerza. Esta composición orgánica hace que hasta sus tintes y coloraciones semipermantes sean aptos para embarazadas.

En Vanitas Espai se ocupó de mí Israel. Decidimos que el tratamiento nutritivo era el más recomendado para mi pelo y antes de empezar me hizo un relajante masaje craneal que no sabéis cuanto agradecí (algunas ya sabéis que se me han torcido algunas cosas y ando algo desbordada y a tope de cosas por hacer). Luego decidieron ponerme un suero antes del tratamiento para tratar mi problema de eccema ya que con el estrés que os cuento he vuelto a tener un brote.
 
Philip Martin's
Img Vanitas Espai
Después me aplicaron el champú  también con un generoso masaje. ¡¡El olor del champú es increíblemente bueno!  Estaba casi casi rindiéndome a los productos…. (Y con el pelo no soy chica fácil precisamente). Una vez aclarado me trataron con el acondicionador que... ¡¡también huele de fábula!! A punto del amor…



Y acabaron con un aceite de rosa mosqueta que dejó mi pelo espectacular. Una vez peinado tenía el pelo brillante, sedoso y sobretodo suelto. Odio la sensación de apelmazamiento que dejan algunos productos, incluso de peluquería.

También me maquillaron con aerografo pero lo dejo para otro post que no quiero hacerme muy pesada.

La experiencia ha sido fantástica y 100% recomendable. Tod@s nos trataron maravillosamente bien y el lugar es una pasada. Sobre los precios deciros que aunque fue un evento y no sé exactamente lo que costó, me incluyeron una carta de tarifas para que conociera todos los tratamientos que se realizan en el Vanitas Espai y son los precios medios que se pagan en Barcelona. Obviamente no son los de la pelu del barrio pero tampoco es algo excesivamente caro. La calidad de los ingredientes se paga y más cuando son productos tan exclusivos como es el caso. Yo estoy deseando repetir. Ya me he apuntado a mi wish list alguna cosita…

Y para acabar como una imagen vale más que mil palabras os dejo las fotos de la sesión en Facebook!!

You May Also Like

5 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.