.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Fajas anticeluliticas Janira anticell ¿bye bye celulitis?

by - junio 01, 2013


Como os comentaba en Facebook hace unos días la marca Janira lanza al mercado las fajas anticeluliticas  Janira Anticell. Cada vez más marcas sacan al mercado fajas reductoras con componentes cosméticos que aseguran reducir centímetros, tonifica, o acabar con la celulitis. (El año pasado yo misma estuve llevando el shorty reductor de Garnier con éstos resultados).

Janira anticell
img via Janira.es

En el caso de Janira Anticell han añadido ingredientes cosméticos tales como Cafeína, Retinol, Ceramidas, Vitamina E, Ácidos grasos y Aloe Vera. Independientemente de si este tipo de producto funciona o no, si he de reconocer que Janira es una buena marca de fajas. Yo tengo varias y cumplen muy bien su función  por un precio más que razonable.

Para las que estéis interesadas hay 4 modelos (braga vientre plano; Braga silueta; Culotte vientre plano y Culotte) Los precios varían según el modelo pero ahora podéis encontrarlos con oferta de lanzamiento. 

Y vosotras ¿Qué opináis de este tipo de productos? ¿Habéis probado Janira Anticell o cualquier otro? ¿Con que resultado?

You May Also Like

11 comentarios

  1. Soy demasiado inconstante/vaga con estas cosas, mal muy mal

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!, pues yo no creo mucho en estas cosas, igual soy una ignorante. Las fajitas y todo eso si, nunca las he usado, tampoco he tenido nunca grandes problemas de peso, excepto después del embarazo, cosa normal, ni cartucheras, ni demasiada celulitis.. Con esto que cuento parece que estoy divina, que no es así!, ya quisiera yo!!!.. Pero bueno, supongo que habrá sido por eso que este tipo de producto nunca ha llamado mi atención. Pero por si acaso ya he entrado en la web y me he apuntado al sorteo jajaja.

    Un besazo enorme y feliz fin de semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  3. Pues esperaremos a ver que nos cuentes los resultados, más que nada por curiosidad... Lo de la celulitis es muy díficil de tratar porque afectan muchos factores, no es sólo chicha flácida! Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    nunca he utilizado nada así, soy demasiado desconfiada para estas cosas.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues, por lo que pueda ser, me he apuntado al sorteo. No he probado nunca ninguna prenda de este estilo, así que a ver si tengo suerte.

    Besitos, Cinti!!

    Desi.

    ResponderEliminar
  6. No he utilizado este producto, aunque si tengo faja normales. Por una parte me apetece probar pero por parte no creo que haga más que una crema anticelulítica.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún tipo de shorts de estos anticelulíticos!

    ResponderEliminar
  8. Yo he usado estas fajas (vientre plano exactamente) y estoy encantada. En la tienda dónde la compré on line (www.merceriagari.com) me dijeron que para que esta prenda hiciera su función hay que llevarla entre 6-8 horas al día y que a partir de las 3-4 semanas se empiezan a notar los resultados. Llevo exactamente 22 días usandola practicamente a diario y creerme que puedo notar una piel un poco mas tensa y dura... Asi que si en tan poco tiempo ya estoy notando esto... En un mes más para modelo, jajaja!! ya me he comprado 2 más y estoy muy contenta para la operación bikini. ¡Lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Este tipo de productos sí que funcionan y además super bien, y eso que yo no me lo creía mucho, pero efectivamente cuando los pruebas (y sigues las instrucciones que te dan, no basta con ponertelos 10 minutos) se notan bastante los resultados. Os dejo la web donde yo lo compro que además te lo explican todo muy bien y es donde mas baratito lo he encontrado http://modainterior.es/es/15-linea-anticelulitica

    saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.