Fajas anticeluliticas Janira anticell ¿bye bye celulitis?

by - sábado, junio 01, 2013


Como os comentaba en Facebook hace unos días la marca Janira lanza al mercado las fajas anticeluliticas  Janira Anticell. Cada vez más marcas sacan al mercado fajas reductoras con componentes cosméticos que aseguran reducir centímetros, tonifica, o acabar con la celulitis. (El año pasado yo misma estuve llevando el shorty reductor de Garnier con éstos resultados).

Janira anticell
img via Janira.es

En el caso de Janira Anticell han añadido ingredientes cosméticos tales como Cafeína, Retinol, Ceramidas, Vitamina E, Ácidos grasos y Aloe Vera. Independientemente de si este tipo de producto funciona o no, si he de reconocer que Janira es una buena marca de fajas. Yo tengo varias y cumplen muy bien su función  por un precio más que razonable.

Para las que estéis interesadas hay 4 modelos (braga vientre plano; Braga silueta; Culotte vientre plano y Culotte) Los precios varían según el modelo pero ahora podéis encontrarlos con oferta de lanzamiento. 

Y vosotras ¿Qué opináis de este tipo de productos? ¿Habéis probado Janira Anticell o cualquier otro? ¿Con que resultado?

You May Also Like

11 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.