"Contigo" La primera App de apoyo a mujeres con cáncer

by - miércoles, junio 12, 2013

El post de hoy es corto, pero muy importante. Hoy se ha dado a conocer la Aplicación para iPad "Contigo". Se trata de una App de apoyo para mujeres con cáncer de mama y ya está disponible de manera gratuita en la AppStore.

Se trata de una gran iniciativa que une por un lado los conocimientos médicos de grandes oncólogos con el testinomonio directo de 16 mujeres, e incluye ejercicio físico, recetas de cocina, apoyo psicologico....  


Ya sabéis que este blog está siempre abierto a cualquier proyecto que sirva para prevenir, paliar o vencer el cáncer. Sé que desde aquí puedo hacer bien poco pero desde luego voy a seguir intentando aportar mi granito de arena. Si conocéis a alguien que esté pasando ahora mismo por la enfermedad tal vez ésta App le sea de gran ayuda. 

Si pudierais difundirlo estaría muy agradecida. Es importante que conozcamos todas las armas que tenemos para luchar contra él, y más una que ofrece apoyo emocional. Gracias.

You May Also Like

14 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.