.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

CND Vinylux: Inalterable más de una semana

by - junio 26, 2013


A principios de mes tuve la ocasión de probar los nuevos esmaltes de CND, Vinylux. Como sabéis CND es una marca que ofrece productos de calidad, siendo puntera en la manicura semipermanente.

Vinylux sin embargo no es una manicura semipermanente al uso. Se trata de un esmalte capaz de durar más de una semana inalterable y que puedes hacer en casa. Para ello no se precisa preparar la uña manera especial, si siquiera requiere una base. El esmalte se aplica directamente en la uña y se sella con el Top Coat especial. Así de fácil, ni desgrasados, ni lámparas…  


Mi experiencia: Ha durado inalterable más de 10 días y me lo he quitado ya porque en el dedo índice de la derecha había saltado un poco (paso 8 h introduciendo datos con el bloque numérico y es el primer dedo que siempre salta con todos los esmaltes). En mi caso el problema además es que me crecen muy rápido y de seguida se me ve la base de la uña… así que me lo tuve que quitar porque ya quedaba un poco feo que se viera la base blanca. 
tropix CND vinilux

Además a la hora de quitarlo resulta muy fácil. Puedes hacerlo con tu quitaesmalte habitual. En  mi caso lo he hecho con el de CND porque era el que tenía. El esmalte sale de una manera rápida y limpia, como cualquier otro que no sea de larga duración.

Sobre los colores son prácticamente los mismos que encontramos en la manicura semipermanente de CND. Elegí el tono “Tropix” un anaranjado precioso ideal para éste tiempo que me encantó!! (Y creo que a la mayoría de las que fuimos a la academia CND a probarlo…. )

¿Y TÚ?¿ has probado Vinylux??¿Y algún producto CND?


You May Also Like

17 comentarios

  1. No lo conocía... aunque yo soy una loca de las uñas... y me cambio de color cada dos días... así que nunca busco que duren ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  2. El año pasado me hice la manicura permanente pero no recuerdo la marca :-P

    ResponderEliminar
  3. Hola Cinti. Que bien que dure bastante las lacas de uñas, por que normalmente no suelen durar mucho no? Si no haces absolutamente nada, te duraran una semana. Pero quien no hace nada de nada para que duren tanto tiempo.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas guapa. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el tema de las lacas de uñas me traen por la calle de la amargura precisamente por eso, duran muy poquito puestas.

      Eliminar
  4. Hola Cinti,
    Nunca probé nada de CND, pero viendo tu esmalte y si me dices que funciona, me lo apunto.
    ¿Me dices el precio que tiene? ¿Notas que deje la uña amarilla al no poner pre-base?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras exactamente no lo sé pero unos 25€ las dos cosas. (el esmalte y su top coat) así que está super bien si lo comparamos con esmaltes de firmas como chanel o dior...

      Eliminar
  5. No he probado todavía ningún esmalte de esta marca pero si estos duran hasta 10 días tendré que plantearmelo. ¿Qué precio tienen?

    ResponderEliminar
  6. Ni Vinylux ni otros esmaltes de CND... Seré cateta jajaja

    ResponderEliminar
  7. Buff, yo sólo me pinto las uñas de los pies... soy lo peor! He leído que hay esmaltes de estos semipermanentes que se quitan en centro de belleza con un producto muy agresivo y que pueden ser perjudiciales para la uña a la larga. Este, sin embargo, se quita con un quitaesmaltes normal: presenta una gran ventaja!

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca, pero tomo nota. Diez días con un esmalte! Me encanta!

    Gracias por el post, Cinti!

    Besos,
    Desi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo que supongo que al final te lo acabas sacando por aburrimiento, pero es ideal si quieres lucir una bonita manicura francesa durante toda tu semana laboral por ejemplo.

      Eliminar
  9. Yo aún no los probé me apetece tenerlas perfectas por 10 días.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Ni idea de esta marca, habrá que probarlas, al menos para que me duren más de dos días :-)

    Un beso.
    Salui

    ResponderEliminar
  11. Lo he probado siempre en salón, con lámpara etc. No sabía que existía la opción casera sin lámparas ni nada. ¿Dónde se consigue?

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy desesperada conlas uñas porque aparte de que se me rompen con mucha facilidad,me duran un suspiro arregladas :S que hartura!.

    ResponderEliminar
  13. Señoras, NO gasten su dinero, el producto NO funciona!!!
    Quièn mas que yo interesada en seguir las instrucciones al pie de la letra para que el producto funcionase, sobre todo cuando gastè 26Euros?????
    Repito el descascarillado se hizo presente al dia siguiente SIN haber hecho mucha faena
    El producto NO funcionò en 4 manos!!! ni la de mi persona, ni mi hija, ni nuera, ni hermana!
    CGracias por su atenciòn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que en tu caso no haya ido bien. en el mío me udrron más de 10 días, y me las quité mas por aburrimiento que por otra cosa porque el dedo indice derecho ya empezaba a verse un poco feo por el uso del ordenador.... Si que es verdad que a mi me las esmaltaron el academia...

      Eliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.