Chic and Health: blogs que sigo

by - junio 08, 2013

Con el  estreno de mes os traigo de nuevo una sugerencia de blog que no podéis dejar pasar. Se trata de Chic&Health, el blog de Parafarmacia la Vega.  Un fantástico blog llevado por dos hermanas muy saladas.
 

 
 
Además debo confesar que les tengo muchísimo cariño ya que cuando empecé en esto del blog ellas me acogieron y compartimos muchisimos consejos. A día de hoy son mi mayor referencia cuando quiero saber algo de productos de farmacia, ya que como sabéis soy habitual  consumidora de ellos (la cosmética tipo cremas, anticeluliticos… suelo comprarla en farmacias y parafarmacias, el maquillaje en perfumerías)
 
Paula y Mar son de Almería. Y son especialistas en el DIY ¿Qué no hay eventos en su ciudad? Pues ellas se los inventan. Tienen un nutrido grupo de seguidoras y continuamente están innovando y mejorando sus servicios. ¡Emprendedoras totales!
 
Y por si  organizar eventos gratuitos para sus clientas con casas como Mavala o Sensilis  fuera poco, nuestras chicas se han lanzado y ya tienen tienda on-line, para ponernos las cosas todavía mucho más fáciles. ¡Nuestros productos favoritos sin salir de casa! Además estaréis súper bien asesoradas en todo momento porque estas chicas  no solo se han formado para ello, sino que ¡se han criado en la rebotica de una farmacia!
 
 
Sé que much@s de vosotros ya las conocéis pero para quien aun no haya visitado el blog os lo recomiendo encarecidamente ¡No os defraudará!

You May Also Like

10 comentarios

  1. Cinti,
    Aunque oí hablar mucho de ellas, nunca me metí en su blog, pero pasaré a verlas.
    En cuanto a ti, te conozco desde hace poco...pero dice mucho de ti y me parece de una bondad extrema que desde tu blog promociones otros "blogs", ya que, hoy en día pensar en uno mismo es lo más fácil.
    Mi más sincera enhorabuena y a TI te seguiré visitando por dos motivos:
    1.- Me encanta tu blog
    2.- Te mereces que te siga por tu generosidad hacia los demás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la parte que me toca. Creo que es bueno dar a conocer a otros blos ¿si a mi me gustan por que no le van a gustar a otros? yo muchos blogs los conozco a partir de terceras personas y creo que compartir es siempre la mejor opción y mas si es gratis!! ;-D

      Eliminar
  2. Qué buena pinta tiene su blog y página web!! No las conocía! Yo tengo la suerte de que en la farmacia de al lado de mi caso suelen hacer muchas promociones sobre todo con productos de belleza y de medicina alternativa.

    ResponderEliminar
  3. Son las mejores del mundo mundial!!!

    ResponderEliminar
  4. Siiii las conocía!, y son estupendas tienes toda la razón!.. Chicas muy formadas, emprendedoras y con un excelente blog!, Si es que hay cada joyita por la blogosfera!. Y tú eres muy grande dando a conocer a muchas de ellas.

    Besitos Cyn!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias Cinti!!!!! eres un amor!!!!

    ResponderEliminar
  6. Amg pues no la conocía pasaré a verlas jeje!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.