Repavar Monoderma C10. Cura Intesiva

by - miércoles, mayo 22, 2013


Este invierno estuve utilizando las cápsulas Repavar Monoderma C10. Se trata de un tratamiento intensivo a base de vitamina C que estimula la producción de colágeno y ayuda a recuperar el tono y firmeza. No la he usado de la manera que indica su modo de empleo ya que la textura era un poco extraña (una textura similar a las prebases siliconadas) que dejaba la piel suave y sedosa.

Repavar Monoderma C10

Lo que hacía era aplicármela justo antes del maquillaje. Como si fuese una prebase. Pero sin ponerme una crema hidrantante previa, ya que la textura ayudaba a dar un aspecto a la piel más jugosito.



El resultado: piel más protegida del frío y más luminosa. También he notado la piel algo  más firme. Me ha gustado la sensación de confort que aporta al usarla como prebase. Según indican desde Repavar también ayuda a difuminar lineas de expresión y a combatir las ojeras pero eso no os lo puedo confirmar ya que no las he usado en la zona del contorno de ojos.

El precio aprox es de unos 15€ y sobre si las voy a volver a usar o no, ya os digo que sí. Me han parecido perfectas para protegerme del frío y acondicionar y proteger la cara.

You May Also Like

21 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.