.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Paleta de correctores Zoeva

by - mayo 13, 2013


Me compré esta paleta de  20 correctores  en crema de Zoeva hace meses en la web de Maquillalia. Sinceramente tenía que haberme comprado una paleta más pequeña porque la mayoría de colores no los uso. Esta paleta es demasiado grande para una persona. Sin embargo es genial para aquellas que os dedicáis al mundo del maquillaje profesionalmente ya que sus tonos, cobertura, durabilidad… son ideales.

Utilizo uno de los tonos salmón-rosado (segundo por la izquierda) para las ojeras y los tonos más oscuros para contornear (-Un truco para disimular la papada es aplicar corrector oscuro en la zona de la papada y difuminar hacia afuera. La base la aplico bajándola un poco excepto en la zona de la papada y luego unifico todo con polvos-. El resultado es una “sombra” en vez de una papada :-D). Me va de fábula y seguramente repetiré la marca, pero con una paleta más apropiada (menos tonos pero más cantidad).
img via Maquillalia.com


El precio es de   17,95   en la web de Maquillalia. Suelo comprar en esta web por las marcas low-cost que tiene catrice, Mua, Zoeva... Ya sabeis que no soy muy amante de las compras de internet pero Maquillalia siempre me ha resultado. Viene todo muy bien embalado y se preocupan mucho por el detalle. Suelen incluir muestrecitas y !hasta una bolsa de chuches!! 

Por último recordaros que os podéis suscribir al blog a través del formulario del margen superior derecho y que si utilizáis lector de Google os será más fácil no perderos ninguna actualización haciéndoos miembros. 

You May Also Like

21 comentarios

  1. Está genial la paleta, prueba a mezclar los colores de los correctores, seguro le sacarás más partido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aún n o he tenido tiempo de cotillear la web...

    bufff

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ¿Ya estás mejor? Pues a mi me parece una paletina muy apañada, pero para gente que va a usar todos los correctores. La verdad es que para mi con una más peque también me basta ;).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cinti. La verdad es que los tonos de esta paleta, son los que yo llevo en el maletín. Pero como tú bien dices, creo que para un uso de una persona normal, son demasiados colores. Pero bueno, tampoco esta de más tener varios tonos para cualquier percanze.
    Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. Unos Besos.
    http://jorgezapatero.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Vaya chulada de paleta. Pues yo estaba buscando algo así y por el precio que tiene me parece una muy buena inversión jiji. Un amiga tiene varias cosas de Zoeva y está encantada con todas así que creo que me voy a lanzar a comprar algo próximamente (en cuanto termine los exámenes xD. Un besazo guapa y gracias por los truquillos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Cinti!
    Menuda paleta de colores, jo yo que soy nula del maquillaje, aunque recientemente aprendí trucos, esto sería mucho para mi jejeje
    Me parece que los colores y el precio están muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ya te digo que es grande para una sola persona yo no sabría ni por donde empezar O_o Yo tengo un corrector en barra y con eso me apaño aunque es verdad que no soy mucho de potingues! Feliz semana! espero que ya estés recuperada al 100%

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!, me ha encantado la paleta. Tiene todos los tonos para hacer todo tipo de correcciones.. Zoeva además es una gran marca, a mí me gusta mucho todo lo que voy probando..
    Tienes razón en que son demasiados tonos quizás para tí, o para una sóla persona.. Una vez que identificas los correctores que tú necesitas para tu piel el resto sobra..
    Genial el truquito de la papada ;-)).. eso sí, para que te quede tan bien como a tí, ya sabes que hay que difuminarlo muy bien y hacerlo disimuladamente!.. Así consigues el efecto que tú has conseguido ;-))

    Muchos besitos cielo, y feliz semana!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bien no? De Zoeva los correctores la verdad es que no los he probado pero creo que tengo demasiados como para comprar otro más! Por el formatoy tal me recuerdan a los de cryolan!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  10. Yo en su momento estuve muy tentada de comprarla

    ResponderEliminar
  11. La tengo, la uso a diario y me va de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  12. Cómo sigues guapi!?

    Pues qué bonita paleta! no suelo comprarlas porque nunca uso todos los colores pero va bien saberlo. Además me gusta lo que has contado de que son detallistas con los paquetes de envío...

    Ah! gracias por la recomendación del traumatólogo!

    Por cierto que lo de la maleta lo tengo pendiente.... creo que lo dejaré pasar porque me viene fatal ir al aeropuerto y más a pelearme.. :S

    Besos guapi

    ResponderEliminar
  13. adoro zoeva!! en cuanto he visto la imagen he pensado "uala!" pero ya veo que dices que es muy grande... es que los tonos más oscuros ni poniéndome súper morena me parece que los usaría! pero me llama la atención... ¿el naranja para qué es?? no había visto correctores tan naranjas antes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, yo la paleta de correctores igual no, pero sí que tengo ganas de comprar algo de MUA, Catrice o Zoeva en Maquillalila. A ver si me decido.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Se me escapó el comentario mierdaaaaaaa!!!

    Decía q q de colorines!!! Y q yo solo uso el antiojeras pa tó... cual la paleta q soy...
    y luego me ponía nerviosa sobre eso de blogger!
    Q hay q hacer para seguir recibiendo actualizaciones y para q los blogs q les apetezca sigan recibiendo actualizaciones del Dolce Far Niente!???
    Es q te juro q no me entero!! Ya no vale el GFC? Yo creo q esos son losa blogs q sigo y q cuando le doy al inicio de blogger me salen con los últimos post
    Ay q lío!!!!!

    Besos y GRACIAS!!
    A

    ResponderEliminar
  16. No tengo la paleta porque creo que para mí uso son excesivos los correctores que hoy y no creo que la utilizara toda....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola, que bien que la paleta haya resultado ser una buena compra, no he comprado nunca en Maquillalia pero he visto buenas críticas en varios blogs, un besazo

    ResponderEliminar
  18. Una paleta muy completa, y efectivamente demasiados correctores para una persona, pero para maquilladores está genial!! Yo también compro en Maquillalia, es de las webs en las que mas me gusta comprar!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Uy que tiene un precio genial! Me pasaré por esa web aunque suelo comprar en tiendas físicas también compré en Outlet del maquillaje y el pedido me llegó genial! Suelo usar un color salmón para las ojeras y el verde para las rojeces. Y luego uno más clarito paara iluminar.

    Buen miércoles,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  20. Una paleta interesante y un precio también muy interesante. Me lo apunto para mi próxima compra. Gracias!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.